El pasado miércoles abrió sus puertas la segunda tienda de Mooby en Tenerife. El establecimiento se encuentra en el sur de la isla, en la población de Los Cristianos.
En la inauguración los asistentes pudieron apreciar, la amplia gama de productos que ofrece esta enseña, especializada en la comercialización de telefonía móvil libre.
El asociado se encargará de comercializar los productos y servicios de Mooby, como una diversidad de tablets, e-books y accesorios. También ofrecerá asistencia técnica para la reparación de terminales, servicio de liberación de móviles y compra-venta de dispositivos de segunda mano. Mooby ofrece a sus franquiciados un negocio sólido y con una gran proyección de futuro, además cuenta con una Central eficaz, capaz de atender la demanda de sus cadenas de tiendas y la de sus clientes.
Con este establecimiento ya son ocho los asociados que pertenecen a la marca Mooby, la cual tiene un gran éxito y continúa su estrategia de expansión, basada en el sistema de franquicias.