Es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar
• Centrado en la Pyme Emocional y Mágica • Fersay, a través de su centro de formación Azelera, ha formado en los últimos 4 años a más de 220 responsables de Pymes, autónomos y emprendedores, que acuden a estas jornadas teórico-prácticas, 100% gratuitas y sin ningún tipo de compromiso para el asistente
La compañía Fersay celebró ayer su segunda jornada formativa de 2018 para Pymes y Emprendedores centrada en el tema: “La pyme emocional y mágica”, una ponencia de dos horas de duración que corrió a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo.
El evento, que fue un éxito de asistencia, tuvo lugar en su centro de formación Azelera. Fersay retoma así su calendario de cursos y conferencias dirigidas a actualizar los conocimientos de las pymes, autónomos, emprendedores y clientes sobre el mundo de la empresa, y ya anuncio el contenido de la próxima jornada del mes de marzo: “Marketing y comunicación en la era digital”. Este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pymes o microempresa, contó con más de 30 asistentes, que recibieron de forma absolutamente gratuita y desinteresada, una completísima información sobre cómo gestionar las emociones a tu equipo y enamorar a tus clientes, aspectos imprescindibles hoy día para la propia supervivencia de la empresa. A continuación, se produjo un interesante debate entre los diferentes empresarios asistentes muy enriquecedor para todos. “Es obvio que si queremos competir en mercados inestables y muy dinámicos como los actuales solo podremos hacerlo desde la emocionalidad, pero para llegar a esta se tienen que dar unas determinadas circunstancias como ser una empresa mágica para provocar que el equipo interno florezca y se transforme en una empresa deseada a través de una calidad que se lleve a la práctica mediante la motivación e inspiración constante”, afirmó José Carrasco, director general de Fersay. El seminario, corrió a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 38 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program por el IE, Instituto de empresa, e impulsor de su centro de formación Azelera. Fersay, una gran compañía con más de 140.000 soluciones domésticas: Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio. El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.
Más información sobre Fersay: Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.