La localidad de Pozuelo (Madrid) ya cuenta también con un establecimiento Lugar del Vino. Este, se suma a red de franquicias de Lugar del Vino que se extiende ya por gran parte del territorio nacional y a la que se sumarán nuevas aperturas en Madrid en los próximos meses.
La inauguración ha tenido un gran éxito de asistencia de todo tipo de público. Un evento orientado a aficionados al mundo del vino, así como a profesionales del sector vinícola, hostelero, restaurador y prensa, donde han podido degustar los productos del negocio en un formato de cata libre. Más de 200 referencias novedosas, ubicadas en un mismo espacio donde confluyen grandes vinos, licores, destilados, delicatessen, accesorios, eventos, enoturismo… A la conclusión del evento se han sorteado fines de semana enoturísticos, visitas a bodegas, lotes de vinos y paquetes publicitarios entre los asistentes.
La franquicia Lugar del Vino continúa con el proceso de expansión y aperturas en nuevas ciudades. Únete al éxito de Lugar del Vino.