La consultora regresa con numerosos contactos interesados en las diversas propuestas de sus stands
La consultora Ágora Franquicias estuvo presente en la Feria de la Franquicia de Madrid – ExpoFranquicia 2017 celebrada en Ifema los pasados días 20, 21 y 22 abril.
Un espacio monográfico donde representaron a más de diez franquicias de diversos sectores: Accesibilidad y ortopedia (AYUDAS MÁS), ocio familiar (TESOROS PIRATAS), delicatesen (DELICIAS DE PRADA), hostelería (LA TAPA DEL FRASCO, WINGS & CO…), nutrición animal y horticultura (TIERRA ANIMAL), óptica y audición (PERFECT VISIONS & AUDIO PERFECT), parafarmacia (ZONAPHARMA), calzado de moda (MANHATTAN), salón de belleza y academia de peluquería (AR PELUQUERÍAS) y gasolineras low cost (FAST FUEL).
Emprendedores e inversores pudieron reunirse durante los tres días del evento con los responsables de expansión de las centrales franquiciadoras, quienes les presentaron sus modelos de negocios y expusieron datos económicos asociados a la adhesión de cada enseña. Igualmente, el equipo multidisciplinar de Ágora Franquicias informó a empresarios interesados en franquiciar su negocio de sus múltiples servicios; divididos en cinco etapas: Viabilidad, Branding, Legalidad, Estandarización y Expansión.
A destacar, la conferencia impartida por Marcos Tejada y Diego López, fundadores de la enseña Fast Fuel, en el marco del Foro Madrid Franquicia, “Fast Fuel, Gasolinera Low Cost, un negocio rentable llave en mano” donde expusieron su nuevo concepto de gasolineras que tienen como objetivo ofrecer combustibles de máxima calidad a los mejores precios del mercado.
Un año más los resultados obtenidos son muy satisfactorios para esta consultora extremeña especializada en franquicias; la gran acogida recibida por los asistentes de la feria les impulsa a continuar apostando por estos encuentros de franquicias como fórmula de expansión de las diversas cadenas que gestiona