Fersay, compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha concluido con gran éxito de asistencia la 3ª jornada formativa para pymes y profesionales. Estos cursos, de carácter abierto y gratuito, contaron en esta ocasión con más de 40 personas, entre profesores, directores de empresa, pequeños empresarios, comerciales y clientes de la red.
En este primer seminario del año, la jornada estuvo dedicada a “La Inteligencia emocional” y estuvo organizado en tres bloques. El primero, dirigido por D. Javier Zurdo, experto en formación dirigido a empresas, se centró en la importancia en gestionar adecuadamente la inteligencia emocional en la actualidad. La segunda ponente, Dña. María Román (couch profesional), explicó con todo detalle cómo ha ido evolucionando desde sus inicios la inteligencia emocional dentro de las inteligencias múltiples. La tercera y última sesión contó con la presencia como ponente de José Carrasco, Director General de Fersay, quien trató cómo impacta la inteligencia emocional en una pyme.
La jornada concluyó con un coloquio entre ponentes y asistentes en los que los participantes pudieron expresar sus opiniones, reflexiones y dudas sobre el tema, desde múltiples puntos de vista que hicieron la sesión sumamente dinámica e interesante.
Los cursos, se imparten en el Centro de Formación Azelera de la compañía, unas instalaciones ubicadas junto a la central de la compañía, en la localidad del Villalbilla, Madrid. A través de esta marca creada para el mundo de la formación, el Grupo Fersay continuará impartiendo todos los meses jornadas con temas de interés con ponentes expertos en dichas materias. Todos aquellos interesados que deseen inscribirse, deben hacerlo en azeleraformacion@fersay.com