La compañía Fersay ha alcanzado un nuevo record de participación en sus Jornadas formativas dirigidas a autónomos, emprendedores y pequeños empresarios. La sala de su centro de formación Azelera se quedó pequeña para recibir a los más de 30 asistentes que participaron en su primer seminario después del verano, tras celebrar ya 6 cursos en el primer semestre , todos ellos con muy buena aceptación.
Bajo el título “Coaching, el método que maximiza los resultados en la Pyme”, la compañía contó con la participación de un nutrido grupo de participantes que disfrutaron tanto de la formación teórica como de la parte práctica. En el primer bloque, se abordaron temas como: Qué es el coaching, ventajas del coaching, características del coaching efectivo, coaching y cambio, etc.
En el segundo bloque, la coach María Román -propietaria de la empresa Mayosy y Executive Coach, Master en Inteligencia Emocional formada con Robert Dilts y Experta en Liderazgo-, realizó una sesión doble de coaching, con una de las personas asistentes, en la que todos los asistentes pudieron constatar el cambio drástico en el enfoque de la persona entrenada bajo este método en cuanto a prioridades, jerarquías, y repercusión inmediata en su actividad diaria.
A la finalización del evento, los participantes valoraron en un 9 sobre 10 el curso manifestando opiniones como la siguiente: “Tradicionalmente, he tratado de suplir mi falta de conocimiento en algunos aspectos con jornadas interminables de trabajo. En estas 4 horas de sesión he podido constatar como modificando determinados hábitos, la rentabilidad, eficacia y nivel de calidad de mis servicios pueden mejorar notablemente”.
Centro de Formación Azelera, de Fersay: Fersay ofrece estos cursos, de forma absolutamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso- a autónomos, emprendedores y pequeños empresarios en Sala Azelera, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros).
En esta ocasión contó como ponente con María Román, propietaria de la empresa Mayos y Executive Coach, Master en Inteligencia Emocional formada con Robert Dilts y Experta en Liderazgo y José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 36 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).
Para futuras ediciones, todos aquellos empresarios que lo deseen (aforo limitado), pueden inscribirse de forma gratuita en los próximos cursos organizados por Fersay, a través de la web: azeleraformacion@fersay.com.
Hasta la fecha, Fersay ya ha organizado en su centro de formación Azelera diversas jornadas formativas, dedicadas a: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores, en las que ya han participado más de 200 empresarios y emprendedores.
Centro Azelera: c/ Cobre, 36. Pol. Ind. Los Hueros. 28810, Villalbilla. Madrid. Telf. 918 792 545
Más información sobre Fersay: Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10,3 millones de euros en 2014 y una experiencia de más de 36 años.
En Madrid, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales con más de 8.800 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 m2. Desde estos puntos, la compañía distribuye más de 143.000 referencias a 37 países, principalmente a los mercados de Francia, Italia y Portugal.