• La enseña ha superado sus expectativas en la feria de franquicias de referencia en nuestro país
Sqrups, la empresa especializada en la venta de oportunidades y chollos, estuvo presente en la 22 edición de la feria Expofranquicia celebrada en IFEMA Madrid los pasados 21 al 23 de abril.
La empresa contó con un stand desde el que presentó su modelo de negocio a emprendedores interesados en formar parte de una empresa consolidada y rentable que en tan solo tres años ha conseguido posicionarse en el mercado español con 32 puntos de venta.
Cerca de 50 personas mostraron su alto interés por emprender una tienda Sqrups que cuenta con el respaldo de un equipo gestor con más de 30 años de experiencia en el mercado.
El éxito de la cadena Sqrups viene determinado por la oferta de productos procedentes de stocks, descatalogaciones, excedentes de fabricación o siniestros. La empresa pone a disposición de los clientes estos productos a precios hasta un 80% por debajo de los encontrados en los canales habituales, incluyendo tiendas tradicionales, gran superficie o venta online.
Otra clave de éxito es la gran de productos que incluye desde alimentación, papelería o droguería hasta cosmética, bricolaje, menaje, ropa, etc. La situación excepcional de los productos ofertados implica que las referencias se renuevan permanentemente lo que permite una única oportunidad de compra y asegura el flujo continuo de clientes, que encuentran una oferta renovada en cada visita.
Los acuerdos comerciales a los que está llegando la cadena, con importantes distribuidores y fabricantes, para hacerse cargo de estos productos en situación excepcional, es otro de los activos que está creciendo al mismo ritmo que el número de establecimientos abiertos al público
La cadena continúa con su plan de expansión para finalizar el año con una red de 60 establecimientos que colocaría a la compañía en la segunda posición por número de establecimientos del ranking europeo.
Para formar parte de Sqrups es necesaria una inversión de 33.000 euros para locales con 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes. A esto hay que sumar el costo de alquiler del local.