Numerosos emprendedores, inversores y empresas se interesaron por las propuestas del stand de Ágora Franquicias
La consultora extremeña, Ágora Franquicias, estuvo presente en el Salón Internacional de la Franquicia – SIF 2016 celebrado en Valencia los pasados días 20, 21 y 22 octubre.
Un espacio monográfico donde representaron diez franquicias extremeñas de diversos sectores: Accesibilidad y ortopedia (AYUDAS MÁS), ocio familiar (TESOROS PIRATAS), delicatesen (DELICIAS DE PRADA), hostelería (ONLY ONE), nutrición animal y horticultura (TIERRA ANIMAL), óptica y audición (PERFECT VISIONS & AUDIO PERFECT), Librería - copistería (ABECEDARIO), parafarmacia (ZONAPHARMA), calzado de moda (MANHATTAN) y gasolineras low cost (FAST FUEL).
Emprendedores e inversores pudieron reunirse durante los tres días del evento con los responsables de expansión de las centrales franquiciadoras, quienes les presentaron sus modelos de negocios y expusieron datos económicos asociados a la adhesión de cada enseña.
Igualmente, el equipo multidisciplinar de Ágora Franquicias informó a empresarios interesados en franquiciar su negocio de sus múltiples servicios; que versan de todas las acciones necesarias para ello, dividiéndolos en cinco etapas: Viabilidad, Branding, Legalidad, Estandarización y Expansión.
A destacar, la ponencia impartida por Ana María Vizcaíno, Gerente de Ágora Franquicias, bajo el título “La Franquicia Win to Win”, dónde puso en valor la importancia de la relación entre franquiciador y franquiciados para el éxito de una cadena; y su participación en el canal propio del evento, Canal SIF. En el marco de la celebración de la vigésimo séptima edición del SIF, también tuvo lugar la entrega de sus reconocidos galardones XXI Premios Nacionales de Franquicia, donde la entidad pública Extremadura Avante obtuvo una mención especial por su apoyo a la fórmula franquicia y a las franquicias extremeñas.
Un año más los resultados obtenidos son muy satisfactorios para la consultora especializada en franquicias; la gran acogida recibida por los asistentes de la feria les impulsa a continuar apostando por estos encuentros de franquicias como fórmula de expansión de las diversas cadenas que gestiona.