GMcash ha presentado la publicación anual “GM Tapas” para sus clientes donde Xanty Elías, chef del restaurante onubense Acánthum, galardonado con una estrella Michelin, y el chef Sergi Bas, ambos embajadores de GMcash, proponen 20 recetas de autor de fácil elaboración y muestran los mejores vinos para maridar con cada una de ellas.
La revista, de periodicidad anual, ofrece a los clientes 20 recetas con todo el detalle del paso a paso para la elaboración, incluida información alergénica, márgenes, escandallo y maridaje de cada propuesta, consejos de los chefs para elaborarla. Además, incluye artículos de asesoramiento a los clientes sobre cómo mejorar su margen de beneficio, últimas novedades en productos de bazar y otros consejos que les permitan optimizar y mejorar su negocio.
La revista responde a la tendencia actual de elaboración de tapas en la restauración española y tiene el objetivo de convertirse en un elemento de asesoramiento para los profesionales de la hostelería y restauración. Esta nueva herramienta se suma a las diversas iniciativas que está llevando a cabo GMcash para apoyo al desarrollo de la restauración en España, entre las que destaca el concurso GMChef.
Además, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tapa, mañana 21 de junio, GMcash colabora en el evento organizado por Saborea España en el restaurante Puerta del Sol de Madrid, en el que se presentará el Recetario del Día Mundial de la Tapa 2018.
La enseña de cash&carry de GMFood, participa con una de las recetas que aparecen en “GM Tapas”, elaborada por el embajador de GMcash Xanty Elías con productos de la Marca Propia Gourmet. Se trata de un ceviche de pulpo y mango, cuya receta está explicada en el recetario de una manera sencilla y se realiza con pocos ingredientes, facilitando así que el restaurador pueda cocinarlo sin problemas de surtido o tiempo.
GMcash El área Cash&Carry de GM Food, representada por la enseña “GMcash”, cuenta con 68 centros en 12 comunidades autónomas, concretamente en Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco. Esta línea está orientada en exclusiva a la venta para profesionales independientes de la hostelería, la restauración y comercio independiente, y recibe anualmente más de 5 millones de visitas de profesionales a quienes ofrece un amplio surtido de más de 10.000 referencias entre productos de gran consumo, frescos, bazar, y licores. Además, la compañía dispone, en 17 de sus centros GMcash, de gasolineras autoservicio GMOil abiertas a todo el público.