Primera marca del sector en presentar un centro de nutrición y belleza con asesoramiento médico en todos sus protocolos. Actualmente cuenta con seis centros operativos El próximo jueves estará en una nueva edición de Franquishop en Barcelona para presentar su modelo de negocio en el mercado catalán
GlobalDiet, la firma especializada en nutrición, dietética y belleza natural, acaba de comenzar su desarrollo empresarial a través del sistema de franquicias en base a la experiencia y saber hacer de seis centros propios operativos.
En esta primera fase de expansión la empresa tiene prevista la apertura de 20 centros, en las principales ciudades españolas, que se sumarán a los que ya tiene abiertos en Sevilla.
En su interés por acercarse a los mercados locales y para potenciar su plan de expansión, la enseña estará presente el próximo jueves 6 de octubre en la edición de Franquishop en Barcelona, para presentar su modelo de negocio en el mercado catalán, uno de sus prioritarios para su implantación, al igual que ha hecho con éxito recientemente en Madrid.
La compañía, que cuenta con más de 25 años de trayectoria empresarial en su sector, dispone de un laboratorio de biotecnología de última generación desde el que fabrica la amplia gama de productos naturales de primera calidad en base a los últimos avances tecnológicos.
Actualmente GlobalDiet distribuye en sus centros más de 350 productos bajo su marca Prisma Natural, además de las más de 60 referencias de la marca GlobalDiet que cuenta con el lanzamiento de una gran novedad: La Línea Gourmet de Dieta Proteinada. La firma es líder a nivel mundial en la creación y desarrollo de productos de alimentación proteinada de la mano de su equipo médico que ha diseñado un innovador método de adelgazamiento complementado con efectivos tratamientos de belleza.
Además de contar con el asesoramiento y supervisión de personal altamente cualificado, GlobalDiet cuenta con el respaldo de su laboratorio y planta de producción propio, certificada para los sistemas de Gestión de la Calidad y del Medioambiente certificado UNE-EN-ISO 9001:2008 e UNE-EN-ISO 14001:2004 y con una Política integrada de calidad, Seguridad Alimentaria y Ambiental. Además posee la homologación ISO 22716 en las buenas prácticas de fabricación (Good Manufacturing Practice GMP), para el almacenaje, fabricación e importación tanto de complementos alimenticios como de cosmética. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro GlobalDiet gira en torno a los 31.000€ euros para establecimientos con un mínimo de 50 metros cuadrados en poblaciones un más de 20.000 habitantes