Germán Joyeros, la prestigiosa joyería especializada en anillos de compromiso, alianzas de boda y joyas personalizadas, avanza en su expansión nacional con la apertura de una boutique en el número 43 de la Calle Colón, la vía comercial más importante de Valencia y una de las más exclusivas del país, de larga tradición joyera.
Además, la tienda quedará a cargo de Alberto Gómez Hernández, antiguo encargado de la reconocida Joyería Giménez, donde ha permanecido durante 27 años hasta el anuncio de cierre por jubilación del propietario.
Con esta apertura, la firma fundada en 1945 y liderada hoy por los hermanos Germán y Pablo López Pérez, tercera generación de propietarios, suma un ‘escaparate’ de lujo a su tienda matriz - situada en la madrileña Avenida de Concha Espina, número 5 - donde espera posicionarse en el sector de la alta joyería, y muy especialmente en la venta de anillos de compromiso de diamantes naturales, que la ha hecho ser merecedora de prestigiosos premios y reconocimientos a lo largo de su historia.
La firma Germán Joyeros ha sido merecedora de prestigiosos premios y reconocimientos a lo largo de toda su historia. La artesanía, tradición y diseño de sus joyas se ha ido adaptando generación tras generación convirtiéndose en una apuesta segura para aquellas parejas que buscan encontrar la joya perfecta para el día más importante de sus vidas.
Gracias a esta nueva apertura, la prestigiosa firma madrileña de joyas pretende satisfacer la demanda de la Comunidad Valenciana, siendo uno de los lugares españoles en los que más ceremonias nupciales se celebran. Durante 2021 se celebraron en la comunidad autónoma más de 8.600 bodas. De esta forma, Germán Joyeros ya tiene presencia en dos de las grandes ciudades españolas: Madrid y Valencia.