Gemma Beauty Bar nació en 2016 con el propósito de convertir en realidad cualquier deseo que la mujer tuviera para sus manos, ojos y mirada. Todo comenzó en el propio domicilio de Gemma, fundadora de la marca, y gracias al boca a boca de clientas satisfechas el concepto creció como la espuma. Apenas cinco años después, Gemma Beauty Bar se ha convertido en una marca de referencia en estética integral, belleza y cuidado personal en Zaragoza. Ahora, apuesta por su expansión a través del sistema de franquicia para conquistar el resto del territorio nacional.
Al frente de este negocio encontramos a Gemma Pilar Alpuente, profesional experta con amplia experiencia, entrega y dedicación al frente de sus centros de estética. Su personalidad, entrega y motivación fueron las palancas que le llevaron a arrancar y consolidar su marca homónima. Gracias a su profesionalidad, organización y procedimientos la marca ha conseguido hacerse un hueco entre las grandes referencias de la estética en la ciudad zaragozana.
Desde sus inicios, su compromiso fue que toda mujer tuviera unas pestañas eternas, una mirada penetrante y unas manos elegantes. Un negocio a la altura de las expectativas de las personas más exigentes.
Sin duda, Gemma Beauty Bar es un centro líder especializado en miradas y uñas en Aragón. Además, la marca imparte formaciones a nivel nacional Madrid, Barcelona, Bilbao, Tenerife a través de Gemma Beauty Academy. Una academia a la vanguardia para aprender de la mano de profesionales las últimas técnicas y novedades en cuanto a extensiones de pestañas, depilación con hilo, construcción de uñas acrílicas o micropigmentación, entre otros muchos cursos. La academia cuenta con más de 1.000 alumnas formadas, bolsa de trabajo y un programa completo de apoyo y seguimiento personalizado.
Emprender con Gemma Beauty Bar
Gemma Beauty Bar apuesta por la franquicia para continuar creciendo en el resto de España. Para ello, cuentan con el apoyo de la consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial T4 Franquicias. La enseña busca emprendedoras que quieran ponerse al frente de algo más que un centro de estética y deseen liderar su propia empresa de servicios de belleza y cuidado personal de la mano de una marca consolidada. Entre los perfiles ideales, además de inversores, destaca el de esteticistas que deseen relanzar su carrera profesional y abrir su negocio de la mano de una firma de referencia como Gemma Beauty Bar.
"Nuestro modelo de franquicia ofrece diferentes formatos de negocio en función de lo que quiera el franquiciado. Desde un córner en un negocio ya en funcionamiento hasta un local que permite ampliar los servicios disponibles. De esta manera, facilitamos la inversión de puesta en marcha que deben realizar nuestros franquiciados", explican desde la compañía.
La franquicia se presenta como un modelo 100% escalable que se adapta tanto a los intereses de las emprendedoras que deseen ocupar una posición como responsable de uno, o más centros de estética integral, como a aquellas personas que prefieren vincularse, exclusivamente, a la ejecución de servicios de belleza personal. Un concepto rentable y flexible, que se adapta al perfil, recursos y necesidades de cada emprendedora. Una franquicia a la vanguardia y en continua evolución y formación para estar al día de las últimas tendencias.