• En el Centro Comercial Los Porches • Un negocio impulsado por dos jóvenes franquiciados y vecinos de la localidad • En un local con dos amplias terrazas, perfecto para degustar la nueva carta de la compañía, elaborada junto al reconocido chef Jesús Almagro Madrid, 5 de diciembre de 2016. El madrileño barrio de La Moraleja contará, a partir del próximo jueves 1 de diciembre, con un nuevo Gambrinus Gastro-Cervecería. El nuevo establecimiento abre en el Centro Comercial Los Porches, en la calle Begonia, 135, de la mano de Marisol Velasco y Javier Moreno, dos emprendedores y vecinos de esta localidad, que inician así su actividad empresarial como franquiciados
“Siempre soñamos con abrir un negocio de estas características, con una oferta gastronómica y un interiorismo de muy alta calidad, capaz de sorprender y satisfacer a un cliente muy actual y exigente”, afirma su propietaria. “Y estamos convencidos de que hacerlo de la mano del grupo de restauración Beer&Food, supone adentrarnos en este sector con las máximas garantías de éxito”, concluye.
Gambrinus Gastro-Cervecería surge de la completa actualización de las tradicionales Cervecerías Gambrinus, operativas desde 1997 y con cerca de 110 establecimientos. Este cambio ha supuesto una interesante renovación de su oferta gastronómica así como del decoración de sus locales.
En su carta actual la compañía ha reinterpretado, junto al reconocido chef Jesús Almagro, múltiples recetas tradicionales, pensando en un cliente más informado y cosmopolita. Así, la carta ofrece una amplia variedad de platos típicos de la cocina española, pero siempre con un punto de diferenciación y atendiendo a las exigencias que marcan los consumidores. Por ejemplo, con una oferta de productos que ponen en valor su origen, como el solomillo de vaca gallega con 45 días de curación. O con propuestas de platos tan sencillos como una ensalada que, sin embargo, buscan tener un punto diferencial: prueba de ello es la ensalada con tres tipos de tomates de temporada que además lleva un aliño con un toque de limón. Y no se pueden olvidar los platos tradicionales de toda la vida, que siempre se presentan de una forma renovada y original, como es el caso del salmorejo acompañado de un coulis de frutos rojos. Y, por supuesto, todo ello junto a una importante selección de cervezas nacionales e importadas, completadas con una amplia variedad de vinos.
Gambrinus Gastro-Cervecería se integra dentro del grupo de restauración Beer&Food, que está impulsando un intenso plan de expansión que tiene como objetivo llevarle a alcanzar los 460 establecimientos, desde los 424 actuales. La enseña selecciona para ello emprendedores e inversores interesados en introducirse en el sector de la hostelería de la mano de un gran grupo de restauración, y con deseos de implantar su negocio en las zonas más comerciales de aquellas ciudades de más de 40.000 habitantes.
Más información sobre Gambrinus Gastro-Cervecería: Gambrinus Gastro-Cervecería es una cadena líder en nuestro país, con cerca de 110 establecimientos operativos y una experiencia de casi 20 años que ahora renueva su modelo de negocio para reforzar su posición de liderazgo. Esta mejora se traduce en una propuesta gastronómica más próxima a las nuevas inquietudes de los consumidores, -contando con la ayuda de los mejores chefs-, una nueva línea de interiorismo mucho más actual, y una evolución e innovación permanente en todos los elementos del modelo de negocio. Gambrinus Gastro-Cervecería se incluye dentro de la división de franquicias del grupo de restauración Beer&Food, posicionado al más alto nivel empresarial y cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Clueca, La Chelinda e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional.