Pasa a denominarse “Casa Gambrinus”, el lugar donde se arregla el mundo
GAMBRINUS ESTRENA NUEVA IMAGEN EN ESPAÑA
• Presenta en Madrid el reposicionamiento integral de su marca, en su nuevo establecimiento situado en la calle Santo Domingo de Silos de Madrid, en los aledaños del Estadio Santiago Bernabeu
• Busca posicionarse como un verdadero punto de encuentro entre amigos y familias: que la gente se sienta como en casa, disfrutando de la mejor variedad de cervezas del mercado, junto con tapas y raciones de comida casera elaboradas cada día en el restaurante
• El nuevo local cuenta con una superficie de más de 218 m2 repartidos en dos plantas y una gran terraza de 98 m2
Gambrinus, cadena de cervecerías perteneciente al Grupo Beer&Food, ha presentado su nueva imagen en España. Se trata de un reposicionamiento integral de la marca, que pasará a denominarse “Casa Gambrinus”, y que se presenta hoy en Madrid, en su nuevo establecimiento situado en la calle Santo Domingo de Silos, 8, de Madrid, en los aledaños del Estadio Santiago Bernabeu.
Así, bajo el claim “Donde se arregla el mundo”, el nuevo Casa Gambrinus busca posicionarse como un verdadero punto de encuentro entre amigos, familias, parejas o compañeros de trabajo, donde poder disfrutar de la mejor variedad de cervezas, junto con tapas, tostas y raciones de comida casera elaboradas cada día en el restaurante.
“Casa Gambrinus es mucho más que un local donde tomar algo. Es el lugar donde estar a gusto con tu gente, celebrando las pequeñas o grandes cosas, y liberarte de la rutina. Queremos que la marca sea concebida como un punto de encuentro donde poder tomar una caña, tapear, y disfrutar de una conversación, de un recuerdo, o de arreglar lo que solo juntos se puede arreglar. En definitiva, un lugar donde la gente se siente verdaderamente como en casa”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.
El nuevo establecimiento Casa Gambrinus de Madrid cuenta con una superficie de más de 218 m2 repartidos en dos plantas, y una gran terraza de 98 m2. Además de ofrecer una imagen más acogedora en un ambiente tradicional y cuidado, la cadena ha presentado una carta renovada, con las mejores recetas y platos típicos de la gastronomía española donde se incluyen una amplia variedad de tablas de quesos e ibéricos, tostas o ensaladas, así como otros clásicos como las patatas bravas (receta original de 1997), los huevos rotos, las croquetas caseras, las albóndigas de la abuela o los callos a la madrileña. Todos ellos se unen a las más de 10 variedades de cerveza disponibles en el local.
“La ubicación junto al Santiago Bernabeu es clave, y contribuirá muy significativamente a que Casa Gambrinus se consolide como el sitio de referencia antes y después de los partidos, así como un local perfecto tanto para los turistas, como para comer y tomar algo a la salida del trabajo, al ser una zona con muchas empresas y comercio alrededor. Es el mejor escaparate para mostrar a los consumidores la nueva imagen de nuestra cadena”, añade Sergio Rivas.
La apertura de Casa Gambrinus de la calle Santo Domingo de Silos supone el pistoletazo de salida del plan estratégico de renovación de la marca Gambrinus iniciado por Beer&Food. La compañía tiene previsto ir incorporando esta nueva imagen en todas sus nuevas aperturas, así como en los Gambrinus existentes, a través de un ambicioso plan de transformación diseñado en estrecha colaboración con Heineken.
Beer&Food, un gran grupo de restauración:
El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país. La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.