Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW) acaba de sumar dos nuevos restaurantes a la cadena de tacos. Tras la apertura del local de Barcelona, NMW ha abierto una nueva sucursal en Cataluña, concretamente en Badalona en la C/ Plaça de Pep Ventura nº2. El otro restaurante se ha abierto en Madrid, en el barrio de La Latina, en la calle de Toledo nº 105. Con este local, la marca suma ya 8 locales en la capital. Roger Antelo, CEO de Gadea Group, afirma que “estas aperturas muestran que el modelo que hemos elegido de financiación es todo un éxito. Queremos llenar España de taquerías canallas y una de las plazas más importantes es Madrid donde ya contamos con excelentes ubicaciones y con 8 locales abiertos en menos de 6 meses. Otro emplazamiento indispensable para la marca es Cataluña donde ya contamos con dos restaurantes, pero esperamos seguir creciendo”. No Mames Wey, seguirá abriendo locales a un ritmo ágil, “Nos hemos fijado aperturas cada 15 días, sabemos que es un plan ambicioso, pero contamos con un equipo propio de obras que nos permiten adaptar locales en el menor tiempo posible y transformarlos en sucursales de No Mames Wey, de ahí la rapidez en aperturar establecimientos. El engranaje de NMW está funcionando a pleno rendimiento y en breve nos permitirá estar en nuevas comunidades”.
NMW seguirá creciendo en EEUU con tres nuevas aperturas
La marca que cuenta ya con 14 locales operativos, uno de ellos, en Estados Unidos, está volcada en sus planes de internacionalización. En las próximas semanas se abrirán 3 nuevos restaurantes, uno en Miami, otro en Boca Ratón y un tercero en Las Vegas. Samuel Salinas, Charmain y director de Expansión de Gadea Group explica que los planes para Estados Unidos son muy ambiciosos. “Tenemos un gran interés en este mercado y queremos que No Mames Wey esté presente en cada estado. Hemos decidido empezar por Florida porque nos parece el mercado perfecto para el concepto NMW. Palm Beach, donde tenemos ubicado el primer local, es un enclave privilegiado en EEUU, un lugar de veraneo para desconectar, disfrutar del clima, de las playas y a partir de ahora de la oferta gastronómica y variada de No Mames Wey. Y si hablamos de Miami, hablamos de turismo en mayúsculas, otro emplazamiento idóneo para la cadena junto a Boca Ratón. Queremos estar presentes en todos los lugares que nuestra marca sea universal y reconocida en el mundo entero”.
Sobre No Mames Wey La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con 12 locales abiertos y un ambicioso plan de expansión que les llevará a abrir sucursales en todo el mundo. https://nomames.es/
Sobre Gadea Group Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Da Vinci, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.