• La cadena introduce hasta 8 nuevos platos, 2 postres y 10 aliños en su buffet de primavera
• Afianza su posicionamiento como ‘Buffet de Mercado’, basado en la calidad y frescura de sus recetas elaboradas con ingredientes de temporada
• Todas las innovaciones están disponibles a partir de hoy en todos los restaurantes de la cadena en España
FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo buffet de primavera, ampliando su oferta con nuevos platos. Y lo hace con 8 nuevas recetas de temporada, 2 postres y 10 nuevos aliños que demuestran la continua apuesta de la marca por la innovación y la calidad, todas ellas disponibles a partir de hoy mismo en los restaurantes de la cadena en España. Así, la cadena anuncia el lanzamiento de 4 nuevas ensaladas, 3 platos calientes, 1 nueva receta de grill y 10 aliños, elaborados con ingredientes de temporada, saludables y que se diferencian por su originalidad. Además, lanza 2 nuevos postres con un toque healthy y mejora sus postres clásicos con recetas renovadas. Según Marinella Anglano, directora de Marketing de FrescCo, “damos la bienvenida a la primavera con una completa renovación de nuestros platos, pues nuestra máxima es ofrecer a los consumidores una oferta innovadora, actualizada y, por supuesto, de calidad. El ‘Buffet de Mercado’ de FrescCo es nuestra mejor carta de presentación, ya que ofrecemos un buffet en constante renovación y con platos elaborados con productos frescos y de temporada, la mejor opción para comer de manera saludable y disfrutando de los mejores sabores que nos brinda la dieta mediterránea”. Las nuevas ensaladas de la carta de primavera de FrescCo son: “Ensalada thai de pepino” y “Ensalada de trigo tierno con fresas, menta y puerros” ambas disponibles a partir de hoy mismo, y que dejarán paso a la “Ensalada de quinoa con zanahoria, tomate, menta y queso feta”, y “Ensalada de cous cous con espinacas, garbanzos y frutos secos”, a partir del 2 de mayo, con el propósito de ofrecer una selección amplia y variada al consumidor a lo largo de la temporada primaveral. Estas nuevas propuestas elaboradas con base de sémola, cereales, legumbres y verduras de temporada, también están pensadas para vegetarianos y veganos, así como aportan un aire diferente a la carta, gracias a su originalidad y frescura. Además, para garantizar una mayor variedad a su zona de platos calientes, FrescCo ha anunciado el lanzamiento de 3 nuevas recetas originales de platos calientes y una de grill, que se suman a la oferta de primavera de la cadena. “Arroz margarita con tomate, parmesano y albahaca fresca” y “Pastel de verduras de primavera” serán las nuevas opciones disponibles en la barra caliente, junto con el plato estrella de la temporada, el “Atún en escabeche de cítricos”, con ingredientes hasta ahora inéditos en el buffet de FrescCo y que consolidan la apuesta de la marca por los productos de calidad. Todas estas recetas sabrosas se unirán al nuevo “Pincho de pollo al mojo picón” en la zona de grill, invitando a disfrutar de sabores frescos y ligeros, propios de la nueva estación. Además, FrescCo apuesta esta primavera por ampliar su oferta de postres, con nuevas opciones con un toque healthy y mejorando sus recetas clásicas. “Bizcocho integral de zanahoria con cheesecake” o el “Bizcocho integral de avena y miel con yogur” son las nuevas recetas originales de la cadena para terminar la comida, así como se relanzan las recetas de “Cheesecake de café con nata”, “Cheesecake de frutos rojos” o “Mousse de limón con nata”, así como su variedad de yogures naturales. El restaurante irá alternando todos sus postres semana a semana, con el fin de ofrecer una variedad óptima a sus clientes, así como ha mejorado su barra de postres con una presentación actual y modernizada. Por último, ha lanzado hasta 10 nuevas salsas y aliños, que completan las 13 variedades disponibles a lo largo de todo el año y que se pueden combinar con sus ensaladas y platos calientes: “Vinagreta Thai” con base de zumo de lima, salsa de soja, cilantro fresco, miel, coco, guindilla seca y cacahuete, ideal para acompañar ensaladas; y la “Mayonesa Picante”, elaborada con mayonesa, kétchup, salsa Tabasco y pimentón dulce, una original forma de acompañar la nueva receta del “Pastel de Verduras de Primavera”, son algunas de las nuevas salsas y vinagretas con un toque diferente y especial. FrescCo, Buffet de Mercado Buffet de Mercado es el nuevo concepto de restaurante puesto en marcha por FrescCo a lo largo de 2016, concebido como una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio. Los nuevos establecimientos cuentan además con una completa zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de las mejores pizzas, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor. Esta nueva imagen ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%.
Acerca de FrescCo FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 13 restaurantes a nivel nacional. La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%. Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de 270 millones de euros y un EBITDA de 47 millones de euros a cierre de 2016. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.