En su restaurante de Ronda Universitat de Barcelona.
• La compañía ha llevado a cabo una completa remodelación del local, adaptándolo a una imagen más actual, con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado
• Una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, con una zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de pasta fresca, pizza, carnes y pescados a la parrilla y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor
• Para ello, ha contado con la asesoría culinaria de Mauro Bracci, director general de O Mamma Mía, y experto en gastronomía italiana desde hace más de 40 años
• En 2015 FrescCo comenzó una primera fase de renovación (previa al concepto actual de Buffet de Mercado) de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, que ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%
FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha lanzado su nuevo concepto de “Buffet de Mercado”, en la remodelación de su restaurante de Ronda Universitat de Barcelona. La compañía ha llevado a cabo una completa adaptación del local, acercándolo a una imagen más actual, con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan opciones saludables basadas en la dieta mediterránea. Para ello, ha contado con la asesoría culinaria de Mauro Bracci, director general de O Mamma Mía, y experto en gastronomía italiana desde hace más de 40 años.
El nuevo concepto de FrescCo “Buffet de Mercado” es una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, e incluye una gran variedad de platos y ensaladas que van del “mercado a la mesa”, basados en una dieta saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio. Además, como novedad, el nuevo establecimiento cuenta con una completa zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de pasta fresca, pizza, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor.
En palabras de Leila Montes, directora de Marketing de FrescCo, “hemos trabajado mucho en esta nueva imagen de FrescCo, apostando aún más por los valores de frescura y naturalidad que caracterizan nuestra marca. Nuestro Buffet de Mercado es un buffet libre de verdad, en el que nuestros clientes pueden sentirse como en casa, con un ambiente muy acogedor y una gran variedad de productos de temporada y platos de gran calidad, con los que queremos demostrar que saludable no es sinónimo de aburrido”.
En 2015 FrescCo comenzó una primera fase de renovación (previa al concepto actual de Buffet de Mercado) de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, que ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%. La remodelación de FrescCo Ronda Universitat de Barcelona es un paso más dentro de este proceso de renovación de la marca, que se extenderá a toda su red establecimientos en un futuro.
Acerca de FrescCo
FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 13 restaurantes a nivel nacional. La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%. Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Santamaría, y otras como Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, forma parte del Holding multinacional Agrolimen.