La cadena completa su plan de remodelación de sus establecimientos en Barcelona
• Un establecimiento de 345m2 y terraza de 75m2, en una de las zonas turísticas más emblemáticas de Barcelona, por su privilegiada situación frente al mar
• Concebido como una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, con una zona Kitchen & Grill donde poder disfrutar de pizzas, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento
• Es el primero en incorporar FrescCoffee: una zona especial, independiente del propio restaurante, donde poder disfrutar a cualquier hora del día de una amplia selección de cafés elaborados por un barista profesional, productos de bollería artesanal o zumos de fruta natural elaborados cada día en el restaurante
FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha llevado a cabo una completa remodelación de su restaurante del Centro Comercial Maremagnum, que vuelve a abrir sus puertas con la nueva imagen de “Buffet de Mercado”. Se trata de un establecimiento de 345 metros cuadrados y terraza de 75m2, con capacidad para albergar a más de 210 personas en una de las zonas turísticas más emblemáticas de Barcelona, por su privilegiada situación frente al mar.
Buffet de Mercado es el nuevo concepto de restaurante puesto en marcha por la compañía a lo largo de 2016, concebido como una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan una alimentación saludables y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.
El nuevo establecimiento cuenta con una completa zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de las mejores pizzas, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor.
Además, como principal novedad, el nuevo FrescCo Maremagnum es el primero con sección FrescCoffee: una zona especial, independiente del propio restaurante, donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del día de una amplia variedad de cafés preparados por un barista profesional, incluyendo clásicos como espressos, cappuccinos, infusiones y otras tendencias más actuales, como el famoso chai latte.
Además, cuenta con una gran selección de bollería artesanal elaborada cada día, productos sin gluten, leche de soja y zumos de fruta natural, preparados en el momento de consumo. Todo ello en un entorno agradable y acogedor, que hace que el nuevo concepto FrescCoffee sea considerada la mejor opción para desayunos, meriendas, o cualquier momento de relax a lo largo del día, independientemente del funcionamiento del Buffet de Mercado.
“FrescCo Maremagnum es, sin duda, uno de los restaurantes que mejor representa los valores de nuestra nueva imagen. Aúna, por lado, los valores estándar de frescura y naturalidad de la marca, y por el otro, nuestra apuesta por hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. Y es que, a cualquier hora del día, pueden venir y disfrutar de lo mejor de FrescCo, ya sea para desayunar, comer, merendar, o pasar un momento de relax en el mejor entorno, como es el Puerto de Barcelona”, señala Marinella Anglano, directora de Marketing de FrescCo.
Con la apertura de FrescCo Maremagnum, Eat Out completa su plan estratégico de remodelación de sus 3 establecimientos FrescCo de compañía en Barcelona. Una nueva imagen que ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%. De cara a 2017, la cadena tiene previstas nuevas aperturas de FrescCo Buffet de Mercado a nivel nacional.
Acerca de FrescCo FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 13 restaurantes a nivel nacional.
La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%.
Eat Out forma parte desde finales de octubre de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.