• Ofrece un 30% de descuento en su ‘Buffet de Mercado’, entre el 24 y el 27 de noviembre
• Bajo el lema ‘Green is the new Black’ rebaja 1€ adicional a aquellos que acudan vestidos de verde a sus restaurantes
• La cadena consolida su apuesta por la innovación y los productos de temporada, siempre con la mejor calidad-precio
FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha puesto en marcha su particular ‘Black Weekend’, una campaña de promoción exclusiva con motivo del ‘Black Friday’, que se celebra en todo el mundo este viernes 24 de noviembre.
De esta forma, del 24 al 27 de noviembre, es decir, desde el ‘Black Friday’ y hasta el próximo ‘Ciber Monday, la cadena ofrecerá un 30% de descuento en su ‘Buffet de Mercado’, una evolución del buffet libre con platos elaborados a partir de productos frescos de temporada. Además, bajo el lema ‘Green is the new Black’, FrescCo ofrece una rebaja de 1€ adicional a todos aquellos que acudan vestidos de verde a sus restaurantes durante estos días. La enseña de restauración consolida una vez más su apuesta por la innovación, ofreciendo una alternativa de calidad al mejor precio destinada a aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada. Según Marinella Anglano, directora de Marketing de FrescCo, “en FrescCo queremos celebrar el ‘Black Friday’ convirtiendo el negro en verde. En todos nuestros restaurantes ofrecemos una alternativa saludable, ‘verde’ y de calidad, con los mejores productos de temporada. Del 24 al 27 de noviembre todo el mundo podrá disfrutar de nuestro ‘Buffet de Mercado’ al mejor precio, porque ¡Green is the new Black!”.
FrescCo, Buffet de Mercado Buffet de Mercado es el nuevo concepto de restaurante puesto en marcha por FrescCo a lo largo de 2016, concebido como una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.
Los nuevos establecimientos cuentan además con una completa zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de las mejores pizzas, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor.
Esta nueva imagen ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%. De cara a 2017, la cadena tiene previstas nuevas aperturas de FrescCo Buffet de Mercado a nivel nacional.
Acerca de FrescCo FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 13 restaurantes a nivel nacional. La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%. Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 667 restaurantes (504 propios y 163 franquiciados) y un EBITDA de 47 millones de euros a cierre de 2016. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.