Fresc Co, la cadena de restaurantes The Eat Out Group especializado en dieta mediterránea con productos frescos de mercado, anuncia su nuevo acuerdo de colaboración con el RACC, el mayor club del automóvil de España. El nuevo acuerdo pretende potenciar, mejorar y aprovechar las sinergias que ambas enseñas pueden aportarse, proporcionando, a su vez, una serie de ventajas a sus clientes de entre 15 y 29 años.
Debido al interés que, por parte del Racc despiertan los programas y las acciones dirigidas a los jóvenes, que componen un alto porcentaje de sus clientes más fieles, y la necesidad que el mismo Fresco Co tiene en acercar su imagen a este segmento de mercado, nace esta colaboración entre ambas marcas. Gracias a esta alianza, todos los titulares del carnet RAKK 4U –socios del Racc en edades comprendidas de 15 a 29 años- pueden disfrutar de una variada oferta gastronómica a un precio muy competitivo. Se trata de una acción promocional diseñada especialmente para la ocasión que ofrece un descuente 10% sobre el precio de venta al público de los productos y servicios ofrecidos en todos los restaurantes Fresc Co propios de España y las franquicias de Girona.
Fresc Co apuesta por una alimentación sana y equilibrada basada en ensaladas, cremas, hortalizas, cereales, frutas, aceite de oliva... Una propuesta gastronómica amplia y variada que el consumidor puede combinar a su gusto en el buffet libre. En la sección de calientes, se complementa la oferta con un surtido de platos de estilo casero elaborados de forma artesanal por un chef. Todos los ingredientes van directamente del mercado a la mesa. Una vez en el restaurante, se lavan y se cortan para que el cliente pueda disfrutar de una comida de temporada , FrescCa y saludable.