Sin canon de entrada, sin inversión inicial en el stock. Myhair Barcelona se ocupa de todo. Si te atrae el mundo de la belleza, esta es tu oportunidad. Myhair Barcelona ofrece a sus futuros franquiciados la oportunidad de emprender su propia boutique de extensiones por 18.000 euros. Myhair Barcelona ofrece un plan de inversión cuyo riesgo para el emprendedor se reduce a 0, ya que la firma líder en extensiones de cabello natural deposita sin coste el stock inicial de producto valorado en 12.000 euros, además de eliminar el canon de entrada obligatorio que hasta ahora tenían que hacer los franquiciados, fijado en 6.000 euros.
Así, myhair Barcelona da un paso más en su sistema de franquicias que incluye un Renting para la decoración, mobiliario, iluminación, rotulación, equipo informático y televisores, entre otros conceptos. En vez de invertir 20.000 euros, que era la cantidad aproximada y establecida para estos conceptos, myhair Barcelona ofrece al empresario la oportunidad de acogerse a una cuota mensual de 450€, deducible al 100%, con la garantía de tener todos los bienes asegurados.
Con esta nueva fórmula, myhair Barcelona reduce la inversión inicial de 60.000 a 18.000 euros, que estará al alcance de los primeros cinco franquiciados que quieran acogerse a esta modalidad, dentro del territorio español. “Nuestro producto se vende solo, por eso asumimos el riesgo inicial de inversión en producto y otros conceptos, sabiendo, con toda seguridad, que el emprendedor recuperará la inversión en un tiempo récord”, aseguró el gerente de las franquicias myhair Barcelona, Alberto Gámez.
Después del éxito de las franquicias que ha abierto la marca en Barcelona, Bilbao y próximamente, en San Sebastián y Zaragoza, myhair Barcelona estudió las mejores opciones para seguir la tendencia de expansión de la marca en todo el territorio nacional teniendo en cuenta el contexto económico. “Somos conscientes de que los inversores seleccionan mucho mejor los proyectos en épocas de coyuntura económica y que por otra parte, hay muchas personas que apuestan en estos momentos por el autoempleo. Esta fórmula es para ambos perfiles; les estamos diciendo que hay un producto rentable y que conseguirán ver beneficios en un espacio corto de tiempo invirtiendo en un proyecto que no exige un gran capital”, explicó el gerente de las franquicias myhair Barcelona.