Lazzarella se alía con la mayor consultora en comercialización y desarrollo de franquicias, Franquicias Que crecen, para expandirse siguiendo el modelo de crowdfunding.
La marca especializada en comida italiana, que actualmente cuenta con dos restaurantes en Madrid, busca abrir tres nuevos locales en los próximos 12 meses.
La marca Lazzarella prevé la apertura de tres nuevos restaurantes en los próximos 12 meses adoptando el modelo de crowdfunding. Con una destacada experiencia en el ámbito de la restauración, Lazzarella confía en Franquicias Que Crecen, la consultora líder en el asesoramiento y desarrollo de franquicias con más de dos décadas de experiencia.
En los últimos años, Franquicias Que Crecen se ha especializado en el modelo de crowdfunding. Un enfoque que aprovecha la lealtad de los clientes y las posibilidades que aportan las herramientas digitales de financiación colectiva para explorar nuevas formas de expansión, prescindiendo de la dependencia de fondos de inversión o entidades bancarias.
Se trata de un método más accesible para los inversores que quieran formar parte de marcas de renombre, como Lazzarella. La enseña de restauración especializada en cocina italiana cuenta con dos restaurantes de éxito en Madrid, ubicados en los barrios de Valdebebas y Montecarmelo. Tras el acuerdo firmado con Franquicias Que Crecen, Lazzarella espera inaugurar tres nuevos locales en la Comunidad de Madrid durante los próximos 12 meses.
Lazzarella está integrada en un grupo de restauración con amplia experiencia y gran reputación en Madrid con restaurantes como Zentral Cervecera, La Txulapona, La Canica, El Gallo, La Antigua 1913, La Birra Bar o El Jardín del Mar. Se trata de conceptos diferentes que se adaptan a las necesidades de aquellos inversores que buscan modelos de negocios de éxito para diversificar su capital. Con este propósito han elegido a Franquicias Que Crecen como aliado para aprovechar su experiencia en el asesoramiento numerosas marcas en su crecimiento.
Gabriel Belossi, Socio Director de Franquicias Que Crecen, señala que "desde nuestra consultora, facilitamos la expansión de marcas mediante el modelo de crowdfunding, ofreciendo a diferentes perfiles de inversores la oportunidad de participar en negocios consolidados. En el caso de Lazzarella, el capital requerido para nuevos locales oscila entre los 400.000 y 700.000 euros, permitiendo a los inversores contribuir con la cantidad que consideren adecuada".
Sobre Franquicias Que Crecen Con más de 20 años en el mercado, Franquicias Que Crecen ha asesorado con éxito a numerosas marcas en su crecimiento y expansión, brindando un enfoque estratégico y profesional para maximizar el potencial de cada franquicia.
La consultora, líder en Iberoamérica, cuenta con presencia en Argentina, México, Ecuador y España asesorando a las marcas a construir cadenas de franquicias. Actualmente representan a empresas como No Mames Wey, Sushimore, Pirka, Core, Tío Bigotes, Panaria o Le Panem.
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