Fersay da por inaugurada la apertura de su tercer corner en Canarias, situado en la población de San Miguel de Abona, pasando este a formar parte de la red de puntos de la marca Fersay.
El corner está situado en la calle Cuescaro nº 26 del Pol. Ind. Las Andoriñas y el propietario y gerente del negocio, José Delgado Delgado, es un gran cliente de Fersay desde hace más de 30 años. La nave cuenta con mas de 300 m2 y es visitada cada día por profesionales y particulares que compran allí sus productos. A partir de ahora sus clientes podrán ver las múltiples soluciones que pueden encontrar a través de esta sección de productos y recoger allí sus pedidos click and collect. Fersay, que cuenta con delegación propia en las islas, prepara nuevas aperturas por todo el territorio Nacional, contando ya con 31 corners asociados a su marca.
Fersay, que acaba de celebrar su 40 aniversario, se posiciona como la cadena líder en su sector, con una red de 19 franquicias y más de 40 corners en nuestro país. Gracias a su dilatada trayectoria puede presumir de contar con más de 5.500 clientes entre tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales.
Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2018. Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.