El restaurante CRONICASS CARNIVORAS sigue aumentando su red de franquiciados, cerrando contrato y con próxima apertura en Villanueva de la Serena (BADAJOZ), donde sus habitantes esperan con entusiasmo poder disfrutar de sus abundantes Tapas, Raciones, Hamburguesas, etc. por el renombre que está consiguiendo la marca.
Contaremos con este nuevo restaurante de Cronicass Carnívoras a partir de principios de Mayo de 2015 aproximadamente (fecha aún sin determinar), ya que actualmente se están ejecutando obras para adaptar el local.
El franquiciado es una persona Joven y Emprendedora con experiencia en Hostelería, que llegó a nosotros con ilusión y con muchas ganas, ya que todo el mundo le hablaba de Cronicass Carnívoras en su población. No dudó en franquiciarse cuando conoció el negocio, viendo el apoyo que ha tenido en todo momento desde central franquiciadora, y por supuesto al conocer las facilidades que le ofrecían los franquiciadores para unirse a la red Cronicass Carnívoras e iniciar un nuevo proyecto juntos. Los franquiciadores, están inmersos en el proyecto, apoyando al franquiciado con la puesta en marcha del nuevo restaurante, y que sin demora pueda realizar la apertura en el mes de Abril.
El franquiciado tiene previsto recibir la formación teórica en las instalaciones de la consultora de franquicias, Ágora Franquicias, que se encarga de la expansión de la misma a nivel nacional e internacional. Al mismo tiempo también recibirá la formación práctica en el restaurante de la central, ubicado en Badajoz, donde los franquiciadores y el personal cualificado les enseñarán de forma activa el funcionamiento del restaurante Cronicass Carnívoras, y que de este modo pueda desempeñar la actividad de manera autónoma, siempre con el respaldo que ofrecen los franquiciadores.
Posteriormente, los franquiciadores le estarán acompañando durante la primera semana de apertura del restaurante Cronicass Carnívoras de Villanueva de la Serena, para continuar con su formación práctica, dándole seguridad y confianza en la puesta en marcha del propio negocio.