• Estas dos citas independientes entre sí se erigen en la mejor plataforma estratégica para la expansión en franquicia en las dos de las regiones europeas con mayor pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española.
Ambos salones presentan su formato ágil y adaptado a la situación actual, un día de jornada, una puesta en escena evitando los stands sin renunciar a la presentación de la imagen corporativa de las empresas expositoras, con agenda citas y puertas abiertas.
FrankiNorte Bilbao celebrará su VI edición el 13 de septiembre en el espacio Yimby y Frankinorte
Pamplona el 14 septiembre en el NH Iruña Park celebrará su I edición.
Frankinorte Pamplona se celebrará un día después que FrankiNorte Bilbao lo que permite generar sinergias y economía de escalas entre ambas propuestas y hacerla más selectiva, facilitando a las empresas franquiciadoras elaborar una oferta singular, segmentada y dirigida, enfocada a la realidad empresarial del País Vasco y Navarra.
Que el País Vasco y Navarra sean las regiones europeas con mayor pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española las sitúan como unas de las economías más dinámicas de España y de la Unión Europea, según el Nafarroako Estatistika Erakundea.
De este modo, enseñas representativas han confirmado su presencia en los salones Frankinorte, a dos meses de su celebración, con la finalidad de buscar nuevas zonas de crecimiento y desarrollo a nivel estatal e internacional, y establecer relaciones “win to win” propias del modelo de negocio de la franquicia.
Franquicias como Carrefour, y Día, líderes en el sector de la alimentación, Nacex en mensajería exprés, compartirán espacio con enseñas que están en plena expansión como: Alfil.be (papelería), GrupoDeEuroycia (expertos en franquicias), Taurus Ibérica y Remax (inmobiliaria), Dental Company (clínicas dentales), Lizarran (restauración), Elixian Technology (centros estética), Ecox (ecografía 4D-5D), Pollos al Carbón (hostelería), La tienda del Espía (cámaras Espía), Quickgold (compra venta de oro, empeños y cambio de divisas) Don G (hostelería), Carlos Conde Peluqueros (peluquería), The Green Monkey (escuela de idiomas), Cantina Mariachi (restauración), Pasta City (restauración), La Mar de Cookies (pastelería y repostería sin gluten), UrbanClean y Urbancleaner (tintorerías y lavanderías), SPEEDY (automoción, taller de mecánica), Viajes Carrefour (agencia viajes), Waffle Bubble Company ( restauración y hostelería. Por su parte, Mundofranquicia y Abaco Franquicias referentes en la consultoría de franquicias, no faltarán a su cita con FrankiNorte, así como las entidades Targo Bank o Banco Sabadell. A dos meses de la celebración de ambos salones se siguen sumando empresas franquiciadoras que proyectan su expansion en la zona norte.
La directora de FrankiNorte, Raquel Robledo, destaca que FrankiNorte con sede en Bilbao y Pamplona alcanzará la visita de visitantes cualificados entre emprendedores, futuros empresarios, autónomos y profesionales vocacionados; “aspiramos a un visitante incentivado, con vocación empresarial, no a una visita masiva, aunque sin descartar a nadie; es cierto que cualquiera puede acceder a una franquicia, incluso aquel que nunca ha pensado en hacerlo. Para eso estamos”, remarca la directora de los salones Frankinorte.
En los salones Frankinorte, la organización vuelve a contar, con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) cuya dirección técnica de los Premios Frankinorte Bilbao & Pamplona, participando de forma activa en calidad de expositores en la zona expositiva. También, cuenta con los apoyos de instituciones, colegios profesionales y entidades de interés que respaldan esta apuesta de FrankiNorte, como el Gobierno Vaco y el Bilbao Ekintza, entre más de 300 instituciones, colegios profesionales y asociaciones empresariales e de la zona norte.