El salón acogerá los “Talleres en franquicia” en sus actividades paralelas
FrankiNorte Bilbao, la feria de la franquicia de Euskadi, celebrará el próximo 12 de septiembre su séptima edición en el Edificio Moyúa – Yimby (Ercilla, 24 – 1º).
La franquicia como modelo de negocio, con grandes expectativas de éxito, tiene, en este momento, una gran oportunidad de expansionarse y crecer en el territorio. La calidad del visitante, es decir, un emprendedor concienciado y favorecido por un contexto económico favorable, aumentan las posibilidades. FrankiNorte, como escaparate, aglutina algunas de las mejores ofertas en franquicias, reunidas en un espacio concreto, lo que favorece conocer de primera mano la oferta existente en un contexto económico favorable de recuperación económica general.
La directora del evento, Raquel Robledo, afirma que FrankiNorte es “el mejor escaparate de la amplia oferta de franquicias existente en el mundo y, por tanto, una oportunidad única de pulsar el sector, poder recibir información personalizada y de primera mano de las propias franquicias y contar con el asesoramiento de profesionales para aquellos dispuestos a emprender esta oportunidad empresarial”. En esta VII edición Auren Bilbao se suma a las consultoras en franquicia para participar en esta próxima edición con la aportación de los Talleres en Franquicia bajo la dirección técnica de la AEF y con la participación de todas las consultoras participantes en el salón así como colectivos profesionales del País Vasco.
En horario de 9:30 h. a 18:00 h. y con entrada gratuita, FrankiNorte Bilbao reunirá un amplio número de enseñas, consultoras, entidades financieras, publicaciones, asociaciones e instituciones tales como Carlin, Eroski, Be Franquicias, Carrefour, Auren, Remax, Retail Actual, Quop, Acradigital, Marcal Asesores, Sundara, Prosegur Cash, Property Buyers by Somrie, Vitalia, Anatolia Kebabs y Pizzas, Mentor Franquicias, Cay Ville, Red Roo, Alfil entre otros que se van sumando a participar en esta oportunidad de expansión.
Raquel Robledo señala que pese al hecho de que Euskadi tenga una relativamente baja implantación del sistema de franquicias permite a este territorio “contar con un potencial de crecimiento exponencial. Las franquicias lo saben y por ello se vuelcan en atraer al visitante, pero a un visitante comprometido, interesado en invertir en un modelo de negocio experimentado.
FrankiNorte Bilbao cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) cuya dirección técnica de los Premios Frankinorte Bilbao, Talleres en franquicia y participando de forma activa en calidad de expositores en la zona expositiva. Además, el Gobierno Vaco y el Bilbao Ekintza, entre más de 200 instituciones, colegios profesionales y asociaciones empresariales aportan su experiencia y conocimiento para continuar con Frankinorte Bilbao como referencia de la franquicia en Euskadi y comunidades adyacentes como Cantabria, Rioja o Castilla León.