El próximo 28 de junio la Confederación de Empresarios de Andalucía acogerá esta nueva iniciativa promovida por la Asociación de Franquiciadores de Andalucía.
Conscientes de la importancia que están cobrando en la actualidad los medios sociales en el mundo empresarial, FRANCA celebrará el próximo 28 de junio la conferencia ‘Franquicia y redes sociales’. El encuentro se centrará en la gestión de la marca dentro del entorno digital en el caso concreto de las franquicias.
Patrocinado por Franquishop, miembro de la asociación, el acto contará con la presencia de Jean Marc Colanesi, socio fundador de Aldaba Identidad Corporativa y Comunicación, especialista en la Creación de Marca y conferenciante en distintos medios de comunicación sobre social media. Tras su ponencia, los asistentes podrán exponer sus dudas y contar sus experiencias relacionadas con la temática expuesta.
A través de esta jornada, FRANCA quiere ofrecer formación de actualidad y de calidad al colectivo franquiciador para ofrecerle unas herramientas básicas que le permitan afrontar los retos que se le plantean hoy en día. Por otro lado, el objetivo de esta iniciativa es crear un espacio abierto donde los empresarios del sector de la franquicia puedan exponer e intercambiar ideas, preocupaciones e iniciativas que contribuyan al positivo desarrollo de esta actividad dentro de Andalucía.
Los interesados en asistir al encuentro, que tendrá lugar en la Sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) con dirección Isla de la Cartuja s/n, el próximo 28 de junio, podrán confirmar su asistencia hasta el día 26 de Junio a través del teléfono 954 099 273 o mediante el correo electrónico info@franquiciadoresandaluces.com. El aforo en sala es limitado según orden de inscripción.