¿Quiere desarrollar su talento emprendedor? Esta es una de las principales preguntas que en Clean & Iron Service se hace en las entrevistas con candidatos a la franquicia, porque según comenta Albert Daina, director general, “es un anhelo de casi cualquier persona, y todos llevamos dentro la idea de tener un negocio propio, pero muchas veces las personas no dan el paso porque necesitan unos referentes y una formación potentes y de confianza, que les ayude a dar el primer paso”.
El sector de la franquicia ha crecido y sigue creciendo porque ofrece grandes ventajas para montar un negocio propio: se minimizan los riesgos porque el franquiciador ya ha pasado por todo un recorrido empresarial en el que ha experimentado y corregido las situaciones que se puede encontrar alguien al empezar y el franquiciado se beneficia directamente de la experiencia empresarial del franquiciador.
Clean & Iron Service es una franquicia con una experiencia de 30 años en el mercado de los servicios de limpieza a domicilio. Buenos conocedores de lo que necesitan y quieren los clientes, han desarrollado un sistema de fidelización que hace única a esta marca en el sector: una imagen de marca impecable y de confianza, conjuntada con las mejores herramientas de gestión y control de servicios y un programa de captación y formación de sus empleadas, que revierten en un rápido crecimiento y evolución de las ventas.
El programa “Nuevos Franquiciados Clean & Iron Service” es una formación intensa que se desarrolla en un centro franquiciado y en la central de la marca, en el que se imparte todo el “saber hacer” de la enseña, de forma directa por profesionales de las diferentes áreas del negocio: modelo y desarrollo del negocio, protocolos de marca, gerencia y dirección de empresa, economía y finanzas, recursos humanos, servicios, fidelización de clientes, etc.
Una vez finalizada esta formación, la central pone al servicio de cada nuevo franquiciado a un “mentor” que le guiará y acompañará durante los primeros meses en todas y cada una de las dudas y necesidades que le surjan.
Comenta también Albert Daina que “en la vida de cualquier emprendedor y empresario, la formación es fundamental y siempre debe tenerse la curiosidad de seguir aprendiendo y mejorar las habilidades personales, porque eso repercute directamente en la marcha de tu negocio de forma muy positiva”, “si te formas, tus clientes lo notan, tus empleados perciben que la empresa evoluciona y no estancas el negocio.”