La pasada semana tuvimos la primera formación de este 2017 en las oficinas centrales de Adaix Group. En ella estuvieron presentes los agentes de Valencia, Alcalá de Henares, Murcia y la agencia de Alcobendas. En Adaix Group nos encargamos de la formación de nuestros agentes, para dotarlesde las mejores herramientas que tenemos en la actualidad, además de enseñarles todo lo que hemos aprendido en los más de 10 años de experiencia en el sector. Es importante conocer las claves que han servido para que la marca Adaix sea una referencia y la opción principal de los clientes en la actualidad.
Es muy importante que nuestros agentes sepan de la importancia de ser constantes en el trabajo, puesto que el sector inmobiliario es una carrera de fondo, en la que es más importante la resistencia y la perseverancia que la rapidez con la que se llega a meta.
Estos son los valores que les inculcamos a nuestros compañeros, ya que emprender un negocio no es una tarea fácil y hay que tener un buen paraguas para aguantar los chaparrones que puedan venir. Consideramos que todos nuestros agentes son unos valientes por comenzar a generar su propio empleo, y queriendo superarse hasta alcanzar sus metas.
Tres de nuestros nuevos compañeros han optado por comenzar siendo agentes Adaix, lo que les supone una menor inversión inicial y les servirá para conocer cómo se opera en nuestro sector y cuáles son las piedras que se pueden encontrar en el camino hacia el éxito. Todos ellos nos han comentado que aspiran a tener su propia oficina a pie de calle, pero que primero quieren conocer a fondo el trabajo inmobiliario y hacerse un nombre en sus municipios.