La marca española perteneciente al Grupo Saycars.
La firma acude esta semana a la Feria Panorama de Berlín para ampliar su red de tiendas a nivel internacional
Forecast, la firma de moda masculina, acude a Panorama Berlín, una de las grandes ferias del sector de la moda en Europa, para dar a conocer sus propuestas y crecer a nivel europeo a través de socios locales.
Para ello la marca ha replicado un modelo de tienda en un stand de 86 metros cuadrados, ubicado en el pabellón principal de marcas de moda hombre. Con una estructura dinámica y con personalidad propia, Forecast pretende transmitir la esencia de la marca, con una atmósfera distinguida para crear una experiencia de compra diferente.
La firma además aprovecha esta presencia para presentar en exclusiva su próxima colección Primavera /Verano 2017. Una colección marcada por cuatro tendencias que definen la apuesta de la marca para un hombre versátil, actual y elegante, ofreciendo altos estándares de calidad y diseño a precios atractivos.
La feria Panorama Berlín es una de las plataformas de negocio más importantes del sector. Albergará estos días a más de 600 marcas de todo el mundo y contará con más de 50.000 visitantes de 96 países de todo el mundo.
Es por ello que la feria se convierte en un marco estratégico para Forecast que servirá como punto de encuentro entre inversores, emprendedores y la marca para dar continuación a su proceso de expansión internacional.
Forecast cuenta con 39 puntos de venta entre España y Portugal y distribuye sus colecciones a más de 12 países de Europa, África y Asia a través de acuerdos con tiendas multi marca. Para este año prevé entrar en nuevos mercados como Francia, Arabia Saudí o Líbano.
A nivel nacional, la enseña prevé ampliar su red llegando a los 45 puntos de venta a través del crecimiento en franquicia. La inversión necesaria para poner en marcha una tienda gira en torno a los 900 euros por metros cuadrados para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en núcleos urbanos con más de 75.000 habitantes.