Foot on Mars abre un nuevo sneaker store en Benidorm.
De hecho, Javi (39 años) sabe de lo que habla. Antes de llegar a Foot on Mars ha atesorado una amplia experiencia en el retail en el negocio familiar, que posteriormente ha ampliado con tiendas de moda deportiva. "Creemos que nuestras ventas en Foot on Mars serán en un 20% al consumidor local y un 80% para turistas", prevé.
El local se encuentra ubicado en el número 18 de la Avenida Pérez Llorca de Benidorm, en una zon muy comercial y que además está previsto que pase a ser peatonal, lo que sin duda "potenciará más la parte visual y comercial del negocio", comenta Javi.
Tras analizar diversos formatos, Javi se decantó por el de Foot on Mars ya que "complementa muy bien el resto de tiendas de calzado, deporte y moda urbana que tenemos. Nos permite segmentar y especializarnos todavía más, en línea a lo que se está imponiendo en el mercado".
Como es habitual, en esta nueva tienda Foot on Mars, encontramos los últimos modelos de moda de calzado de Adidas, Asics, Converse, Le Coq Sportif, New Balance, Nike, Puma y Vans.
Sobre Foot on Mars Foot on Mars es una enseña de gestión vertical promovida por Twinner Iberia. El plan estratégico de esta joven cadena aspira a convertir Foot on Mars en la primera cadena de zapatillas de moda a nivel nacional. La oferta de éstas está basada en una cuidada y definida selección de modelos de moda de Adidas, Asics, Converse, Havaianas, Le Coq Sportif, New Balance, Nike, Onitsuka Tiger, Superga, Puma o Vans, entre otras marcas, con las que los responsables de la cadena han establecido importantes acuerdos de colaboración. Además del nuevo sneaker store de calzado de moda, Foot on Mars, la Central de Compras y Servicios Twinner Iberia, cuenta actualmente con casi 400 puntos de venta bajo la enseña Twinner, con oferta multideporte o de especialización en diversas disciplinas y producto performance. Sobre Twinner Iberia Twinner Iberia, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), es una Central de Compras y Servicios (CCS) que agrupa actualmente a cerca de 400 establecimientos especializados en deporte en España, Baleares, Canarias y Andorra. En 2015, la facturación de la Central fue de 26 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 80 millones de euros.