Foot on Mars llega a Las Palmas de Gran Canaria a lo grande. El pasado viernes 15 de julio abrió una nueva tienda en el centro comercial Yumbo Centrum, uno de los más grandes centros de shopping y ocio de la isla, tanto para el consumo local, como para los cientos de miles de turistas de todo el mundo que eligen la Playa del Inglés y Maspalomas como lugar de vacaciones.
La inauguración de nuestra tienda fue todo un éxito. En pocos días, nuestra sneaker store se ha hecho un lugar propio entre los algo más de 200 establecimientos del centro comercial. Sin duda, la visibilidad de sus escaparates y el atractivo de la oferta del comercio, que da a cuatro lados, hace que sus zapatillas de moda no pasen desapercibidas, tanto de los que van a comprar como de los que tan solo están dando un paseo.
Al frente del establecimiento figura Kiran Daswani (39 años), que ya posee una dilatada experiencia en el retail, en el canal de la cosmética y belleza. "Estábamos buscando desde hace tiempo un formato que nos permitiera introducirnos en el canal de la moda deportiva", explica Kiran. De hecho, "teníamos ya varios contactos con grupos extranjeros, principalmente italianos e ingleses, entre otros. Pero finalmente nos decantamos por Foot on Mars, ya que nos ofrecía un formato de éxito, probado, nacional... y enseguida conectamos muy bien con el equipo de profesionales que hay detrás". Tanto es así que Kiran ya está pensando en abrir otros establecimientos Foot on Mars. "Nos gustaría abrir como mínimo una tienda en cada isla. Y después, incluso nos planteamos la posibilidad de abrir alguna tienda Twinner también, para introducirnos en el canal del deporte".
Como es habitual, en esta nueva tienda Foot on Mars, de 200 metros cuadrados de superficie, encontramos los últimos modelos de moda de calzado de Adidas, Asics, Converse, Le Coq Sportif, New Balance, Nike, Puma y Vans. Abierta los 365 días del año, la tienda cuenta con siete dependientes, que hablan diferentes idiomas, ya que "tenemos un alto porcentaje de turismo extranjero. Especialmente ingleses y alemanes, pero también de otras partes del mundo". Con motivo de la apertura de la tienda, se repartieron camisetas, gorras y otros elementos promocionales de la enseña, además de realizar descuentos especiales.