• Su red de tiendas cuenta con 142 establecimientos
• Presente en todas las comunidades autónomas
La cadena de papelerías Folder cierra el verano con un total de 142 establecimientos. Además, la compañía continúa su expansión con nuevas miras en el extranjero, donde prevé abrir nuevas tiendas en Rumanía, además de contar con presencia en Cuba, Guinea y Panamá.
De estas papelerías cuatro se han abierto durante el periodo estival, concretamente en las ciudades de Plasencia (Cáceres), Oviedo, Medina del Campo (Valladolid) y Córdoba.
Folder cuenta actualmente con un total de 15 tiendas propias y 127 en régimen de franquicia.
La enseña tiene como objetivo cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales, tanto de aquellas personas que trabajan por cuenta ajena, en una pyme o en grandes corporaciones. Para ello, además de su amplia red de tiendas la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.
Con el objetivo de avanzar hacia un nivel de mejora superior, la enseña ha invertido, recientemente, en la actualización de todo su sistema logístico esta automatización le ha permitido reducir en un 20% los tiempos de entrega, y doblar la rotación de su inventario, lo cual le permite reducir sus niveles de stock, con la consiguiente reducción de costes.
Más información sobre Folder:
Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes.
El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las CC.AA, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.
Además, la compañía tiene a disposición de las empresas una web desde la que consultar y/o comprar agilizando sus compras.