-. First Stop, revalida su título de proveedor oficial de La Vuelta 24. Con el patrocinio de este gran evento deportivo, que aborda por tercer año consecutivo, la compañía dará visibilidad a su red de talleres por toda la península ibérica y subraya su compromiso con valores como la asistencia personalizada y la responsabilidad social.
Gracias a este acuerdo, First Stop se convierte en un socio fundamental de La Vuelta, ofreciendo asistencia en carretera a través de sus talleres móviles. Estos están equipados para proporcionar mantenimiento y soporte inmediato a la flota de vehículos que hacen posible LaVuelta, asegurando que cualquier eventualidad quede resuelta rápidamente y la organización pueda continuar con su trabajo.
El acuerdo permitirá a la red de talleres contar con una elevada presencia en medios como TV radio, prensa digital y publicidad exterior como proveedor oficial de La Vuelta, coincidiendo con un momento en que la compañía aborda un ambicioso plan de expansión con el que prevé crecer hasta los 600 talleres a final de año.
En España, First Stop opera con una estrategia multimarca, centrada en alcanzar los más altos estándares de atención, transparencia y seguridad tanto para los clientes como para los empleados. Su valor añadido reside en la alta calidad de sus productos y servicios, en la gran cobertura y capilaridad de su red y en la elevada profesionalidad de sus plantillas, en cuya formación la compañía invierte continuamente.
La Vuelta, mucho más que una carrera:
La Vuelta es una de las tres grandes pruebas ciclistas a nivel internacional, junto con el Tour de Francia y el Giro de Italia. En España, este evento es seguido anualmente por 17 millones de telespectadores a lo largo de las 21 etapas de la carrera, en las que los deportistas atraviesan montañas, llanuras y costas. Asimismo, en su última edición, La Vuelta contó con más de 900 periodistas acreditados, de más de 270 medios de comunicación y 30 nacionalidades distintas, que anualmente nos visitan para dar cobertura a esta prueba de resistencia y estrategia. Además, este año La Vuelta arranca en Portugal, lo que le dará también visibilidad a los mas de 100 talleres con los que la red First Stop cuenta en el país luso.
“La Vuelta es mucho más que una carrera. Es la celebración de la pasión, el esfuerzo y la dedicación, valores que coinciden con la filosofía corporativa de First Stop” ha manifestado Jonathan López. “Para First Stop, patrocinar este evento significa apoyar el espíritu de superación y especialización, unos valores en los que la compañía invierte continuamente, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros clientes, asegurando su seguridad y satisfacción en la carretera”. Con este acuerdo, First Stop continua su vinculación con el deporte y los atributos que representa. Muestra de ello ha sido la presencia en pantallas digitales en los partidos de LaLiga en su tramo final.
En sus más de 25 años de experiencia en el sector, First Stop ha destacado por su compromiso con la excelencia en el cuidado del vehículo y los neumáticos. La red ha sido pionera en la transformación digital del taller del futuro, y en ofrecer los más altos estándares de calidad, atención y seguridad para los clientes.
First Stop planea potenciar la creación de nuevos productos y servicios de alto valor, tanto para clientes particulares como para usuarios de flotas y empresas de renting y mantener su liderazgo en el sector apoyándose en la digitalización, con el fin de simplificar procesos y lograr la máxima eficiencia.
Sobre First Stop
First Stop es una red Premium paneuropea de profesionales especializados en el neumático y mantenimiento integral del automóvil. En España y Portugal la organización cuenta con más de 500 talleres. En Europa, la red First Stop está implantada en 25 países y dispone de cerca de 2.000 puntos de venta.
El objetivo de First Stop es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes buscando siempre la excelencia. Dentro de este compromiso, First Stop es la primera red española que ha recibido las certificaciones TÜV SÜD y por la calidad y seguridad de sus talleres.
La compañía crece en base a un plan de expansión mixto, que combina los talleres propios con los asociados. Esta pertenencia a First Stop conlleva ventajas significativas, incluyendo un alto nivel de independencia y libertad para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes, acuerdos preferenciales con marcas y proveedores líderes en el mercado, concepto multimarca y multiservicio, y programas de apoyo y formación. En este proceso de crecimiento, First Stop selecciona socios que conozcan el mercado, cumplan con estándares de calidad y seguridad establecidos por la red, y que se encuentren en ubicaciones estratégicas para ampliar la cobertura.