Finetwork, compañía española de fibra y móvil, anuncia la ampliación de su acuerdo con MediaMarkt, por el que la operadora llegará a triplicar su presencia en los centros de la empresa líder en distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
La colaboración, iniciada en noviembre del año pasado, arrancó con la comercialización de los productos y servicios de Finetwork en 14 de las principales tiendas de MediaMarkt en España. Tras los buenos resultados de este piloto, la alianza se amplía al canal digital de MediaMarkt y a otros centros físicos de la cadena, con la previsión de estar presentes en 45 establecimientos antes de final de este año, manteniendo la venta asistida en todos ellos. Finetwork consolida así a MediaMarkt como uno de sus partners estratégicos en 2024.
La extensión de este acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de distribución de Finetwork, por la que la operadora con sede en Elda (Alicante) redobla su apuesta por el retail, incluyendo un fuerte impulso de los canales de venta exclusivos y no exclusivos, así como la próxima renovación de sus canales digitales (web y app).
Con más de un millón de clientes, Finetwork se distingue por ofrecer una conectividad simple, asequible y de calidad (smart cost). La compañía da servicio en todo el territorio nacional y ofrece una de las mejores experiencias de cliente del sector, tal y como reconoció recientemente la organización de consumidores OCU.
"Nuestro objetivo es continuar acercándonos a nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia de usuario única con tarifas adaptadas a sus necesidades. Sabemos que MediaMarkt es uno de los actores más importantes como punto de venta físico en el sector de la tecnología, es por ello por lo que estamos muy felices de ampliar este acuerdo que también nos permite seguir posicionándonos como una de las compañías líderes en servicios de fibra y móvil", afirma Óscar Vilda, CEO de Finetwork.