Finetwork, compañía española de fibra y móvil, ha llegado a un acuerdo para abrir hasta una docena de stands exclusivos en centros comerciales de Carmila, sociedad propietaria y gestora de 75 de centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour en España. En lo que va de año, la operadora ha inaugurado ya 6 de estos espacios en los centros comerciales de Carrefour Montigalá (Badalona), C.C Fan Mallorca Shopping (Palma de Mallorca), Carrefour Tarragona, Carrefour Actur (Zaragoza), Carrefour Reus y Carrefour Manresa.
Estas inauguraciones forman parte del ambicioso plan de expansión 'retail' de Finetwork en toda España, que prevé incrementar la presencia de marca de la compañía en el canal físico, combinando nuevas tiendas exclusivas, stands en centros comerciales y presencia en grandes distribuidores como The Phone House y MediaMarkt. Gracias al acuerdo con Carmila, Finetwork se sitúa más cerca de su meta: alcanzar los 200 puntos de venta exclusivos repartidos por todo el territorio nacional para 2025. El objetivo es prestar una mejor y más personalizada atención a todos sus usuarios.
Estos establecimientos servirán como punto de contacto de los clientes con el porfolio completo de productos y servicios de la compañía, incluyendo la venta de terminales, accesorios y un espacio dedicado para pymes y autónomos. En la actualidad, Finetwork cuenta con más de un millón de clientes y más de 3.800 puntos de venta, distribuidos por todo el territorio nacional.
Según Óscar Vilda, CEO de Finetwork, "estamos muy felices de anunciar este nuevo acuerdo. Para nosotros, es un paso muy importante en nuestra estrategia de retail y estamos encantados de contar con un colaborador de la talla de Carmila. El objetivo es seguir por esta senda de crecimiento y llegar cada vez a más usuarios, en toda la geografía nacional".
Por su parte, Luis de Llera, director de Innovación Comercial y Specialty Leasing de Carmila, señala que "colaborar con un operador de gran relevancia como Finetwork es esencial para ampliar las alternativas comerciales que nuestros clientes encuentran en nuestros centros. Estas alianzas aportan mucho valor también ya que permiten la amplificación de la red física de ese tipo de compañías, que se encuentran en plena expansión".