• Más de 100 puntos de venta de prensa de todos los barrios de la capital aparecieron “vestidos” con grandes anuncios de la compañía • Una innovadora campaña dirigida a potenciar el reconocimiento de marca de los productos de la compañía • Una iniciativa que ha incrementado en un 80% las entradas a la web
La compañía Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha puesto en marcha esta semana una atractiva campaña de marketing.
Desde el pasado día 12 de diciembre hasta el día 19, más de 100 quioscos de prensa de toda la Comunidad de Madrid, han aparecido vestidos con grandes anuncios de la compañía. Con esta iniciativa, que coincide con la campaña de Navidad, Fersay ha querido potenciar el reconocimiento de marca de los productos de la compañía, en una región en la que está obteniendo grandes resultados de ventas.
Y, los resultados no se han hecho esperar. En los primeros días de la acción, las entradas en la web corporativa www.tiendasfersay.com ha logrado un incremento de visitas del 80%.
Otras iniciativas de la compañía: Fersay es una empresa 100% volcada en la difusión de su marca y en el reconocimiento de sus productos. En este sentido, es fácil ver campañas de radio, prensa y televisión de la empresa. Pero, además, y en este mismo año, la compañía ha patrocinado, entre otros, la Noche de Cadena 100 a beneficio de Manos Unidas, un concierto único protagonizado por los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales del momento como: Melendi, Vanesa Martín, La oreja de Van Gogh, Amaral, David Bisbal, Bebe, Rosario, Rosana o Nek, entre otros; ha patrocinado la Carrera Cervantina de Alcalá de Henares, una media maratón de 21.097 metros, homologados por la Real Federación Española de Atletismo, en la ciudad natal de la compañía, y ha organizado múltiples concursos a través de las redes sociales.
También tienen instaladas por toda España más de 300 vallas publicitarias en ubicaciones estratégicas elegidas por la compañía.
Gracias a estas múltiples iniciativas, la compañía cuenta ya con 26 tiendas franquiciadas, registra a través de su tienda online más de 300 pedidos semanales solo para clientes particulares y exporta sus productos a más de 35 países.
Fersay, una gran compañía con más de 140.000 soluciones domésticas: Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio. El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de más de 38 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.