• 3 películas con gran afluencia de espectadores • Una historia divertida en forma de concurso llevada al cine
Hace 3 meses, Fersay lanzaba un vídeo en forma de concurso divertido y ameno para dar a conocer su marca al consumidor final. Con más de 9.000 reproducciones solo en Facebook, la marca ha decidido dar el salto a los cines y publicitarlo en 3 películas actuales de gran expectación.
La secuencia será ofrecida en los principales cines de la comunidad de Madrid en las películas de Rocketman (musical de drama basado en la vida de Elton John), Aladdin y Men in Black.
“No es fácil crear algo divertido cuando tu producto es un repuesto, pero creo que hemos sabido reflejar con este vídeo, que solucionar problemas del hogar, puede ser fácil y divertido con fersay” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de la marca.
El vídeo puede verse en: https://www.facebook.com/Fersay.electronica/videos/315045092488397/
Dentro de toda la actividad publicitaria de la firma para conseguir el propósito de ser una marca conocida, se encuentran también por toda España, Vallas, autobuses, mupys, buzoneos, concursos en redes sociales y alianzas con influencers que están creando una gran expectación en las redes sociales.
Más información sobre Fersay: Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1M€ en 2018 y una experiencia de más de 39 años. Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.