• Participa en esta feria por tercer año consecutivo • Su objetivo es intensificar su reconocimiento como modelo de negocio de éxito, enfocado al autoempleo • Y pasar en 2016 de las 24 tiendas franquiciadas a cerca de 40
Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, participa por tercer año consecutivo en la Feria de ExpoFranquicia, el evento más importante del sector en nuestro país, que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de abril, en Madrid en el recinto Ferial Ifema.
Esta iniciativa parte del objetivo de la compañía de estar presente en los principales eventos del sector para dar a conocer su modelo de negocio, 100% orientado al autoempleo, y alcanzar su plan estratégico que prevé concluir el ejercicio con 40 tiendas operativas, 16 más de las existentes en la actualidad.
Una compañía única, tanto a nivel nacional como internacional:
Fersay ha logrado consolidar un modelo de negocio sin competencia, tanto a nivel nacional como internacional. La compañía ha conformado la más amplia oferta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio. En conjunto, un catálogo con más de 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad. En base a este gama, Fersay ha creado en a penas 4 años una red con 24 tiendas, entre propias y franquiciadas.
En ambos casos, Fersay está dirigido al emprendedor que busca una fórmula de autoempleo, ajena a las modas y muy resistente a los cambios de tendencia económica. Cuando la situación es buena, la compañía vende más electrodomésticos, y en situaciones más adversas, en la que se repara más, se disparan las adquisiciones de accesorios o repuestos.
Más información sobre Fersay: Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,1 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 37años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.