Fersay, compañía española especialista en el sur de Europa en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, pone en marcha una nueva ventaja para sus clientes.
Todos aquellos clientes que adquieran productos de la compañía pueden elegir el envío a domicilio o el envío a uno de sus 71 puntos repartidos por toda España, Portugal y Andorra.
"Es normal que el usuario necesite algunos recambios muy baratos como pueden ser de cafeteras, aspiradoras, microondas... etc. A todos ellos, y a partir de ahora, la compañía les ofrece la posibilidad de recibir sus compras sin gastos añadidos de transporte, cuando el cliente incorpore a la cesta un producto que corresponda a la familia de pequeño aparato electrodoméstico de su propia marca" ha afirmado Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía.
De esta forma, se ofrece al cliente adquirir un producto de calidad, con un precio muy competitivo, y recibir su pedido sin cargos ajenos al producto.
"Fersay ha sido una empresa pionera en múltiples sentidos. En 1987 comenzó la internacionalización de negocio, cuando eran muy pocas las empresas que entendían la necesidad de abordar un mercado mucho más amplio. Actualmente, el mercado exterior supone el 12% de su facturación y la empresa está invirtiendo para continuar incrementando este porcentaje", ha afirmado Carrasco. El otro gran acierto, según esta directiva, fue la elección de la fórmula de franquicia y la presencia por toda la geografía nacional a través de distintos formatos de punto de como vía de expansión, y por supuesto, su tienda online, donde el consumidor final puede encontrar el recambio o accesorio que necesita, ya sea para pedirlo a domicilio o para recogerlo en el punto de venta de la compañía más cercano".
Con este objetivo la empresa ha reinvertido siempre la mayoría de los beneficios en la propia compañía haciendo posible que todas las instalaciones, -los 12.000m2 disponibles en la central de Madrid en donde se alojan más de 150.000 referencias, más los 1.800m2 de Alicante, otros 1.200m2 más en Canarias, desde donde distribuye a Marruecos, sean en propiedad de la compañía, así como los 7 millones de piezas en stock-. Desde estas delegaciones, la compañía asegura el suministro de todos sus productos en menos de 24 horas a cualquier punto de España y Portugal.
La empresa cuenta con una importante presencia nacional y a nivel internacional. La cadena española vende sus productos en 37 países, principalmente en Francia y Portugal, donde en 2020 sus ventas crecieron un 7% y ya ha iniciado también su expansión en Andorra con un córner. Actualmente, da trabajo a más de 56 empleados y, en 2020, facturó más de 11,2 M€.
Una oferta compuesta por más de 150.000 referencias El catálogo de la compañía está formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios. "Al venir del mundo del repuesto, Fersay no solo selecciona muy bien los productos que pone a la venta, sino que siempre cuenta con disponibilidad de sus recambios y accesorios durante muchos años para garantizar la vida útil del aparato y contribuir a su vez con el medio ambiente", añade Carrasco.
Esta oferta está dirigida tanto a un cliente profesional, cerca de 5.500 técnicos que compran sobre todo los repuestos que necesitan para desarrollar su trabajo, como a cliente final, que puede encontrar en productos o accesorios que no necesitan intervención técnica, como puede ser un cajón de un frigorífico, un botellero, un cesto de lavavajillas, una bolsa de aspiradora, una cuchilla para un robot de cocina, un mando a distancia, baterías, soportes para televisores, etc.
Más información sobre Fersay Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.