La empresa Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, patrocinará por tercer año consecutivo al equipo de fútbol Rayo Ensanche de Alcalá de Henares.
En conjunto, doce equipos formados por 230 niños y niñas de las categorías chupetes, re-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y aficionados que jugarán esta temporada equipados con las camisetas y chándales de rojos de Fersay.
“Está siendo una experiencia magnífica, asegura Carlos Gil, director financiero de Fersay e impulsor de la iniciativa. Para estos jóvenes, el fútbol es un elemento básico en sus vidas. Y para nosotros, el hecho de poder compartir tan buenos momentos con este equipo local, una oportunidad sumamente enriquecedora”, concluye.
Fersay, una empresa con vocación de continuidad:
Fersay es una empresa española, con 35 años de vida, que se han consolidado como la marca líder en el Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodoméstico y electrónica del hogar.
La compañía exporta a 37 mercados a través de 5.000 puntos de venta repartidos por los cinco continentes. Sin embargo, en 2010, inició una nueva línea de expansión con el objetivo de convertirse también en la tienda de barrio en la que encontrar todos aquellos accesorios, repuestos o pequeños electrodomésticos necesarios en la vida cotidiana.
En poco más de tres años, la compañía ha abierto 27 puntos de venta bajo la marca Fersay, 7 de ellos en formato córner, un formato de menor tamaño que se pone en marcha dentro de otro local con una actividad complementaria. En 2013, Fersay obtuvo una facturación de 10,1 millones de euros.
La compañía, cuenta con unas instalaciones centrales ubicadas en Villalvilla (Madrid) con más de 8.800 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 m2.
En la actualidad, la empresa continua siendo gestionada por sus dos fundadores, cuenta con una plantilla de 55 personas y un ratio de rotación de empleados de tan solo el 10%.