• La Noche de Cadena 100 reunirá, en un concierto único, a los mejores cantantes y grupos musicales nacionales e internacionales • El evento tendrá lugar el próximo 25 de marzo, en Madrid
Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, será compañía patrocinadora del próximo concierto de Cadena 100 a beneficio de Manos Unidas.
El evento, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en Madrid, celebra los 25 años de la emisora, con un concierto único protagonizado por los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales del momento como: Melendi, Vanesa Martín, La oreja de Van Gogh, Amaral, David Bisbal, Bebe, Rosario, Birdy, Álvaro Soler, Rosana o Nek, entre otros.
Un concierto a beneficio de Manos Unidas: La recaudación de este concierto irá destinada a facilitar el acceso a la educación de los niños y jóvenes sirios e iraquíes que han huido de la guerra junto con sus familias a El Líbano. Concretamente se mejorará del acceso a los servicios socioeducativos de los niños refugiados en las localidades de Rmelieh (sur de Sidón) y Bourj Hamoud (Beirut), y de su integración con niños libaneses. Con este proyecto serán atendidos más 300 niños, 200 de ellos en el centro de Relieh y 100 en Beirut de los que, al menos 30, recibirán atención psicológica personalizada. Además, se realizarán cursos de formación profesional a unos 60 jóvenes para que puedan tener pequeños ingresos. Está previsto también realizar una actividad de concienciación y acompañamiento mensual con 60 mujeres.
Un objetivo que coincide con el espíritu de la compañía: El éxito de Fersay, ha afirmado Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía, se debe a que resuelve las necesidades cotidianas de los seres humanos. Por este motivo nos hemos visto reflejados en este evento y hemos querido participar patrocinándolo. Un gesto que nos invita a reflexionar en lo que podemos mejorar para crear un mundo mas solidario.
El modelo de franquicia Fersay Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.