La cadena de franquicias Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, inaugura hoy una nueva tienda en una de las mejores calles de Don Benito (Badajoz).
Con la apertura de este nuevo establecimiento ya son 3 las tiendas Fersay localizadas en la comunidad autónoma de Castilla y León ubicadas en Benavente y Salamanca. En conjunto, la compañía suma 24 establecimientos repartidos por distintas comunidades autónomas: Castilla La Mancha (1) Madrid (4), Andalucía (4), Cataluña (5), Castilla León (3), Galicia (2), Comunidad Valenciana (3), País Vasco (1) y ahora Extremadura (1).
El negocio está ubicado en la calle Arroyazo nº1 y lo dirige Alejandro García, profesional vinculado al sector desde hace más de 10 años, que inicia así su actividad empresarial.
Fersay es líder en la venta de accesorios y repuestos, distribuyendo no solo a nivel nacional sino también internacional, operando en 37 países y principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal.
Fersay, una gran compañía con más de 140.000 soluciones domésticas: Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio. El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 36 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.