• La nueva línea se compone de cuatro modelos distintos
• Dependiendo de su uso pueden tener una potencia de 600w, 800w, 500w y 1200w
• La cadena pone a disposición del cliente una amplia variedad de accesorios La compañía Fersay, especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica del hogar, ha lanzado al mercado una nueva y extensa gama propia de batidoras de mano con dos pies desmontables en acero inoxidable.
Esta nueva línea se compone de cuatro modelos distintos pensados para cuatro perfiles de consumidor diferentes. Estos nuevos productos tienen, además, cuatro potencias, según su uso pueden ser: 600w, 800w, 500w y 1200w, dependiendo del resultado final que se busque mediante el empleo de la batidora.
Con el objetivo de buscar la mayor comodidad para el cliente final, estos cuatro modelos presentan, también, dos velocidades que ayudan a encontrar el punto de trituración idóneo. La cadena pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de accesorios para la utilización de esta máquina con distintos fines. Las nuevas batidoras Fersay cuentan con un motor de corriente continua (DC) que convierte la energía eléctrica en mecánica, provocando un movimiento rotatorio perfecto. Todas ellas creadas con diseños elegantes, adaptados a las cocinas actuales, con alta calidad en sus materiales y unos precios más que asequibles que oscilan entre los 27 y los 48 euros.
Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años. Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.