• En una nueva jornada formativa de su plan Azelera que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en las instalaciones centrales de la compañía • José Carrasco, Director General de Fersay, mostrará a los asistentes los beneficios de emplear esta técnica en el mundo empresarial
Fersay, la marca líder de venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, prosigue su ciclo de formación enfocado a mejorar la productividad con una nueva convocatoria: Inteligencia emocional en la pyme.
En esta ocasión, José carrasco, director general de la compañía, mostrará en detalle cómo aplicar esta técnica en el ámbito empresarial a través de un profundo análisis de cómo influye su uso en plano profesional, la actitud de los empleados, conexión entre éxito e inteligencia emocional, la mejora en la calidad de las relaciones, un mayor compromiso del equipo y más profesional, los aspectos psicológicos que dañan a las empresas y cómo mejorar el clima laboral, entre otros temas de interés.
La jornada tendrá lugar el próximo 31 de mayo a las 16:30 hs en las instalaciones centrales de Fersay y está pensada para directores de pequeñas y medianas empresas, responsables con personas a su cargo, jefes de departamento, proyectos y mandos intermedios, directores de recursos humanos, emprendedores y estudiantes.
Según José Carrasco “Hace tiempo que me di cuenta del poder que ejerce la inteligencia emocional en el desarrollo de cualquier faceta de nuestra vida. Comprobé en primera persona sus beneficios y pensé que trasladarlo a la empresa podía ser muy favorable para mejorar muchos aspectos del día a día. Y así fue. Mantener al equipo motivado es fundamental en el buen funcionamiento de la empresa. Y para ello es importantísimo el papel que jugamos los responsables para fortalecer el compromiso de cada una de las personas que trabajan con nosotros. Algo que en Fersay practicamos a diario y nos está reportando muy buenos resultados, además de un excelente ambiente de trabajo”.
Esta sesión se suma al plan formativo que la compañía viene impartiendo a lo largo de los últimos cuatro años en su centro Azelera y que ha servido para que más de 200 profesionales mejoren su perfil laboral, mediante unas jornadas basadas en un enfoque teórico y práctico.
La dilatada trayectoria de José Carrasco, con más de 37 años de experiencia y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE de Madrid (Instituto de Empresa), avala el curso, íntegramente financiado por Fersay.
El centro de formación Azelera: En sus cuatro años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ya ha organizado diversas jornadas formativas, dedicadas a: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, Estrategias, ventas etc. y ya ha formado a más de 220 profesionales.
Los interesados solo tienen que completar su inscripción a través de azeleraformacion@fersay.com. Centro Azelera: c/ Cobre, 36. Pol. Ind. Los Hueros. 28810, Villalbilla. Madrid. Telf. 918 792 545
El modelo de franquicia Fersay: Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.