Fersay es marca líder del Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para Electrodomésticos y electrónica del hogar.
Fersay lanza un nuevo curso de formación gratuito, “Gestión del estrés y la felicidad en la pyme”
• El seminario imprescindible para gestionar una empresa rápida y eficazmente • A la formación teórica se le suma una posterior fase práctica • Plazas limitadas según orden de suscripciones recibidas
Fersay celebrará el próximo martes 29 de mayo una nueva jornada a través de su proyecto formativo Azelera. Está vez, tratará sobre la “Gestión del estrés y la felicidad en la pyme”. El curso formativo es gratuito, aunque es necesario inscribirse previamente, puesto que las plazas con limitadas. Tendrá lugar de 17:00 a 19:30 horas en la calle Cobre número 36, entre Torrejón de Ardoz y Alcalá de henares.
La actividad estará enfocada en crear una cierta serenidad mental en los clientes, empleados y profesionales que acudan, con el objetivo de que estos aprendan a tomar decisiones de una forma más acertada, creando así un importante sentido del trabajo para todos.
Los constantes y rápidos cambios que está provocando la llegada de las nuevas tecnologías a las empresas provocan que estas se vean obligadas a responder con la misma rapidez y eficacia, lo que provoca, en muchos casos, problemas de estrés y autoestima en el equipo humano.
Trabajadores desmotivados o desincentivados no tendrán una productividad óptima y, por tanto, la empresa irá perdiendo valor en capital y recursos humanos si no se detecta y se trata el problema a tiempo.
Para gestionar bien estas situaciones es necesario, no solo tener interiorizada una teoría previa, sino también saberla aplicar. Para ello, Fersay da la oportunidad en esta jornada de volcar la parte explicativa en una segunda parte participativa, donde todos los asistentes puedan colaborar, aportando problemas, dudas, sugerencias…
Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.