Es la marca española especialista en soluciones en accesorios para todo tipo de aparatos de electrodomésticos y electrónica.
• 87 páginas con accesorios y pequeños electrodomésticos de marca propia • Más de 250 artículos cargados de ideas para regalar: altavoces, auriculares, cargadores, pequeños electrodomésticos, etc. • La cadena ha sido recientemente premiada como la Mejor Franquicia 2016
Fersay, Empresa española líder en su sector de actividad, presenta al mercado su Catálogo de Gama Propia actualizado hasta la fecha. En esta guía ilustrativa, la compañía ha reunido 287 opciones de regalo para estas Navidades: accesorios (altavoces, cables, auriculares, cargadores…), mandos de tv, soportes tv, pilas, bombillas, pequeño aparato electrodoméstico y expositores para los productos. El catálogo también recoge sus productos con marca propia de pequeño aparato electrodoméstico.
Con 87 páginas, características técnicas y fotos ilustrativas, el catálogo es un nuevo escaparate para el consumidor final, sector donde la marca cada vez en más conocida. Está 100% orientado al particular, un consumidor que ha premiado a Fersay por su facilidad para encontrar, en un único establecimiento, todo tipo de soluciones domésticas como: Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, microondas, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía destaca con su marca propia.
El cliente puede adquirir cualquiera de estos artículos en su franquicia más cercana –Fersay cuenta con 25 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional- o adquirirlo on-line a través de la web www.tiendasfersay.com.
“El objetivo de esta guía, en cuya elaboración Fersay ha invertido grandes dosis de recursos humanos y materiales, es ser una herramienta que facilite la venta en toda la red, y que nuevamente nos posiciona como la cadena más actualizada sobre todas las novedades que aparecen en el mercado”, afirma José Carrasco, director general de la compañía.
La Mejor Franquicia 2016 según el diario económico El Economista
Recientemente, Fersay ha sido premiada en la segunda edición de los premios del diario El Economista, como la Mejor Franquicia 2016.
En el evento, organizado por Banco Sabadell en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores se hizo entrega de seis galardones. Junto a Fersay, que recogió el Premio a la Mejor Franquicia, fueron también premiados: Smöoy, Midas, Depaso y MRW y el galardón a la persona destacada fue Xavier Vallhonrat.
El modelo de franquicia Fersay Fersay, con 37 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.