Pronto Pizza presenta su plan de expansión nacional, mediante el que espera abrir siete establecimientos en los próximos tres años a través del sistema de franquicias.
La enseña inicia este proceso de crecimiento con el respaldo de una empresa con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la restauración y un establecimiento operativo en Fuerteventura, Las Palmas, que en tan sólo dos años operativos ha logrado situarse como punto de referencia en la isla.
Su éxito reside en un modelo de negocio pensado para aquellos que buscan un sitio diferente en el que disfrutar de una buena pizza, recién hecha con ingredientes de primera calidad y de forma artesanal, manteniendo una excelente relación calidad-precio. Una filosofía que se refleja en la decoración de sus locales diseñados para disfrutar a cualquier hora del día con una decoración moderna y acogedora.
Otro de los factores que ha influido en los buenos resultados de la firma es que ha incorporado a su carta una gran variedad de kebabs, bocadillos y ensaladas, configurando una amplia oferta para satisfacer los gustos de un amplio número de clientes y un alto índice de rotación.
Sus fundadores emprenden esta expansión con la seguridad de un modelo altamente rentable y el apoyo de una estructura central totalmente preparada para dar soporte global a la red.
Así, el equipo de Pronto Pizza se encarga impartir un amplio programa formativo para la gestión del negocio, al mismo tiempo que proporcionará a la cadena todas las herramientas de marketing y comunicación necesarias para la cada establecimiento. Además cuenta con un avanzado sistema informático que permite al franquiciado un sencillo control diario de la actividad.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la cadena es de 65.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.