La cadena Fersay, líder nacional en la venta de accesorios y electrodomésticos del hogar, ha convocado la campaña #unvinoconfersay entre sus amigos y clientes. Para participar en esta promoción, solo es necesario escribir un tweet usando el hastag #unvinoconfersay y mencionar @tiendas_fersay.
El concurso, de ámbito nacional, estará vigente desde el momento hasta el 9 de octubre a las 21:00h. El fallo del jurado tendrá lugar el 12 de octubre de 2015 y se dará a conocer por mensaje directo en twitter.
Una apuesta decidida por las redes sociales Fersay se encuentra inmersa en una apuesta decidida por las redes sociales. “A través de este canal, deseamos acercarnos al cliente, mostrarle la calidad de nuestros productos, la excelente relación calidad/precio y sobre todo, tender una vía de comunicación entre la empresa y el consumidor”, afirma José Carrasco, director general de la compañía.
Fersay está subiendo a las redes sociales vídeos demostrativos de todos sus productos para mostrar la calidad y buenos resultados de sus productos y facilitar la decisión de compra de sus clientes.
Esta iniciativa se suma a la puesta en marcha, hace precisamente un año, de su web tiendafersay.com. Esta tienda digital, cuenta con cinco grandes áreas de producto a la venta: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, repuesto de electrodoméstico y repuesto de electrónica, todos de marcas de primera calidad.
En conjunto, más de 144.000 referencias a la venta, con las mismas garantías tradicionales de la compañía, y ahora con toda la información sobre el producto al alcance de la mano.
Un modelo de negocio inexistente hasta ahora: El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 144.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad: Gama blanca, lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc.-; Gama marrón, -televisión, dvd, sonido, vídeo…-; Componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía vende marcas líderes y marca propia.
Más información sobre Fersay: Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10,3 millones de euros en 2014 y una experiencia de más de 36 años.
En Madrid, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales con más de 8.800 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 m2. Desde estos puntos, la compañía distribuye más de 144.000 referencias a 37 países, principalmente a los mercados de Francia, Italia y Portugal.