El perfil del usuario es español en un 79%, seguido de portugueses. Respecto al género, el 56% son hombre y a edad media se encuentra entre los 35 y 59 años
El confinamiento y el cambio de hábitos de los consumidores, ha llevado a la firma a incrementar exponencialmente las entradas a su página web de usuarios finales que buscan un repuesto o accesorio. En concreto, la compañía especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar valora en un 60% el incremento de entradas a su página web que alcanzará www.fersay.com en 2020.
Aproximadamente un 25% de los pedidos recibidos en su plataforma, han sido recogidos en sus franquicias o córners Fersay. Cuando el cliente realiza el pedido, se le ofrece al cliente buscar su tienda más cercana -entre los 47 puntos Fersay que la compañía tiene repartidos por toda España y Portugal- y recoger su pedido por tan solo 1,50€, algo que hace que el cliente pueda conocer su proximidad a este tipo de servicios.
Respecto al perfil de usuarios, el 79% son españoles, seguidos por los vecinos portugueses de cerca y en cuanto a género, el 56% son hombres y el 44% mujeres. La edad se encuentra entre los 35 y 59 años.
Más información sobre Fersay Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.
La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.